Lamentablemente esta oferta caducó el 21 junio 2023.
179°
Publicado el 20 junio 2023

Linio: Reloj Despertador Digital Bocina Bluetooth Negro Y Radio Fm

$299$598-50%
Gratis · Ofertas Linio
Avatar de Diego_GarciasIZ
Compartido por
Diego_GarciasIZ
Miembro desde 2023
80
19

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Características destacadas
  • 1. Detección de temperatura: dispositivo de detección de temperatura en tiempo real incorporado para la autoconciencia del enfriamiento y la calefacción, temperatura de visualización de la pantalla en tiempo real, le recuerda que debe prestar atención al clima
  • 2. Tres modos de uso. Libre elección de reproducción de conexión Bluetooth, reproducción de tarjeta TF y reproducción de conexión AUX para satisfacer las necesidades de reproducción de múltiples escenas. Este altavoz Bluetooth puede transmitir sonido envolvente de 360 ??grados con una claridad extraordinaria y sin distorsiones. Disfruta de la música en cualquier momento y lugar.
  • 3. Gran capacidad, 32 horas de escucha de canciones. Batería incorporada de polímero de litio de alta capacidad de 2000 mAh, escucha música a volumen medio durante 10horas, en espera durante aproximadamente 72horas.
  • 4. Tres modos de ajuste de brillo. Cuando se conecta al USB, la pantalla se puede configurar para que esté siempre encendida y los tres modos de brillo se pueden ajustar libremente. Cuando no está conectado, se atenuará automáticamente después de 5 minutos para ahorrar energía.
  • 5. Es un estéreo y un despertador. Los relojes de alarma duales pueden establecer dos horas de alarma independientes (función de repetición), despedirse de los relojes de alarma tradicionales. Bluetooth 5.0 es compatible con los dispositivos convencionales. Buena compatibilidad con teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y de escritorio. La conexión es estable y la distancia de conexión puede alcanzar los 10 metros sin obstáculos.
  • 6. Radio FM escuchando el mundo: cambie el modo de radio FM, abra el tiempo de radio divertido. Hay una amplia gama de canales de radio, noticias de actualidad, chistes cómicos, narración de cuentos y ópera, etc., para satisfacer su tiempo de la tarde.

SKU: GE598EL0QO9Q3LMX
Modelo: G-50
Peso (kg): 0.2
Garantía del producto: Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto: Nuevo
Megapixeles: 100.0
Qué hay en la caja
  • 1 * Para reloj despertador con Altavoz Bluetooth
  • 1 * Instrucciones
  • 1 * Cable de carga
Linio Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de