Lamentablemente esta oferta caducó el 15 julio 2023.
217°
Publicado el 14 junio 2023

Amazon: LG 29WP60G-B UltraWide Monitor 29" IPS WFHD 75Hz 1ms MBR AMD FreeSync DP, HDMI, USB-C

$4,399$5,844-25%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Franco_DeLeonHeras
Compartido por
Franco_DeLeonHeras
Miembro desde 2023
1
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

La resolución UltraWide Full HD (2560x1080) ofrece un 33% más de espacio de ancho de pantalla que con resolución FHD (1920x1080), lo que proporciona una relación de aspecto de 21:9.

Eleve el equipo de su oficina en casa, Gracias a la pantalla ancha, puedes disfrutar de tu webinar con la visualización de materiales más grandes y con más asistentes.

Clases en línea con amplio campo de visión Administra fácilmente libros de texto, conferencias, conversaciones y búsquedas en una sola vista y convierta la pantalla ancha en tu aula en línea
Ver de lado a lado Te permite trabajar con informes de un vistazo con hojas de datos y diapositivas una al lado de la otra sin repetir Alt-tab.

El monitor IPS de LG muestra una precisión de color impecable. Con un amplio ángulo de visión, la pantalla IPS cuenta con una cobertura del 99% del espectro de color sRGB.

LG 29WP60G cuenta con un puerto USB Type-C compatible con DisplayPort Alt Mode. Simplemente usando un cable USB Type-C , las señales de imagen DisplayPort completas se pueden transferir a un monitor externo sin cables de pantalla dedicados o adaptadores activos.

AMD FreeSync ,Más clara, más suave y más rápida, Con la tecnología AMD FreeSync, los jugadores pueden experimentar un movimiento fluido y sin interrupciones en video juegos de alta resolución y de ritmo rápido. Prácticamente reduce el desgarro y el tartamudeo de la pantalla.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de aerda
    aerda
    Que dicen los expertos?
    Avatar de DgImpish
    DgImpish
    Lo tengo para hacer home office como diseñador y es muy bueno, me costó más barato pero vale totalmente el precio.