Lamentablemente esta oferta caducó el 22 mayo 2023.
245°
11
Publicado el 21 abril 2023

Amazon: audífonos Jabra Elite 4 Active - Bluetooth In-Ear con Ajuste Activo Seguro, Cancelación de Ruido Activa, Alexa, Azul

$1,799$2,999-40%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergio.lopez1i3
Compartido por
sergio.lopez1i3
Miembro desde 2021
133
29

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Resistente al sudor, Micrófono incluido, Carga rápida
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Mr-Cuauh
    Mr-Cuauh
    Jabra Elite 4 ó Soundcore Liberty 3 Pro?
    Avatar de Migue_Vite
    Migue_Vite
    Ni lo pienses, los soundcore liberty 3 pro
    Solo lo dudaría si fueran los Jabra elite 7 o sis primos los active?
  2. Avatar de RodrigoGayosso
    RodrigoGayosso
    No los recomiendo, los compre en noviembre y el izquierdo comenzó a fallar el mes pasado. La garantía no aplica en México, mande mensaje al soporte técnico y me dijeron que solo se hacen responsables si es en estados unidos o algún país donde ellos puedan enviar, y si aun así quería continuar con el proceso, tendría que buscar una dirección en estados unidos donde yo pueda enviar mis audífonos dañados, y de esa dirección enviar los audífonos a su centro de servicio, valorarlos y si procede ellos ne hacen el cambio sino me los devuelven. Obvio, todo el gasto corre por mi cuenta.
    Avatar de Gatorundi
    Gatorundi
    Si los compraste en Amazon, solicita ayuda en atención al cliente, yo compre los jabra elite 45h y también tenían una falla en la conexión bluetooth y ellos me apoyaron para la garantía y al final me enviaron unos nuevos, si me pidieron que yo los enviara por paquetería de mi preferencia y en un periodo de un mes me reembolsaron los gastos de paquetería subiendo el comprobante (Pague como $1800.00 pesos por DHL a una dirección de USA).

    Y la verdad estoy muy contento con los audífonos, muy buen sonido, multi conexión inteligente, batería de larga duración y son ligeros.
  3. Avatar de Chrispher
    Chrispher
    Yo los compré y la verdad tuve una decepción, tuve problemas para que se escuchara el izquierdo. Después de investigar en internet logré arreglarlo y ya con el izquierdo funcionando me di cuenta que el sonido de los auriculares no era para nada bueno. Claro, para el precio igual y está relativamente bien; el punto es que los regresé a Amazon y compré los Sony WF-1000XM4 en una oferta que encontré y la verdad no me arrepiento. Es la mejor compra que he hecho. Claro que están más caros. Pero si se puede hagan la inversión
    Avatar de RodrigoGayosso
    RodrigoGayosso
    Como solucionaste el problema ?
Avatar de