Lamentablemente esta oferta caducó el 13 abril 2023.
168°
0
Publicado el 13 marzo 2023

Amazon: Nivea Crema Corporal Humectante Senses Cherry Blossom y Aceite Jojoba (400 ml) | Planea y Ahorra, envío gratis con Prime

$59
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de JulyusPa
Compartido por
Miembro desde 2017
372
16

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • AROMA FLORAL: Nuestra crema corporal humectante despertará tus sentidos con los aromas florales del cerezo y el aceite de jojoba que brindarán una sensación placentera al momento de la aplicación.
  • HUMECTACIÓN PROFUNDA: gracias a sus ingredientes naturales, esta crema corporal de rápida absorción mantiene tu piel suave, tersa y humectada hasta por 24 horas.
  • RÁPIDA ABSORCIÓN: Nuestra crema corporal humectante con su fórmula de rápida absorción humecta profundamente tu piel por 24 horas, dejándola suave y tersa.
  • SENSACIÓN LIGERA: La crema corporal humectante de textura ligera te dará una aplicación agradable dándole a tu piel un acabado suave y terso con aroma agradable.
  • 130 AÑOS DE EXPERIENCIA: NIVEA es líder en la industria mundial del cuidado de la piel. Nuestros investigadores trabajan constantemente con distintos tipos de piel para brindar productos de alta calidad que se adapten a todas las necesidades de la piel.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?