Lamentablemente esta oferta caducó hace 2 minutos.
385°
Publicado el 8 marzo 2024

Google Play: SkanApp -Escáner de libros PDF

GRATIS$455
Compartido por
SoloVoyDePaso
Miembro desde 2022
68
315

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Reseña personal:

-Pros: Una app de escaneo con demasiadas herramientas, lo cool es que se pueden añadir notas de voz y lo rapido para escanear con un solo botón y el modo AR. (Que sea gratis en estos momentos y gratis pues luego pregunto )

-Contras: La app puede ser en cierto punto poco intuitiva por la diversidad de funciones. (El Inflado).

-Conlusiones: A caballo regalado no se le miran los dientes, la bajo y la seguiré usando para pillarle el truco y más utilidades y aun quedará en mi biblioteca de Playstore.

Coloque su teléfono inteligente en Skanstick, disponible en Amazon y go2get.com, y disfrute de los beneficios de escanear de forma natural, en su lugar.
Tener ambas manos libres, mejorado por botones de Realidad Aumentada, le permite sostener y escanear documentos engrapados, recibos doblados, libros y revistas e incluso agregar comentarios de voz sin tocar el teléfono.
Con la velocidad increíble de la aplicación de más de 250 páginas en 10 minutos¹, puede ordenar su oficina al escanear todos esos documentos en carpetas de tres anillos grandes y montones de recibos doblados de forma rápida y fácil
OCR (más de 100 idiomas) se realiza por teléfono, no se requiere Internet.
La capacidad de crear sus propias palabras clave en PDF en cualquier idioma, independientemente de los idiomas utilizados en el documento, facilita la organización y búsqueda de documentos más adelante.
El servicio de correo electrónico de SkanApp dividirá automáticamente grandes archivos PDF o grupos de imágenes JPEG en varios correos electrónicos con tamaños de archivos adjuntos válidos.
Cuando se usa en modo manual, especialmente afuera en un día soleado cuando los botones en pantalla son difíciles de ver, el SkanApp ofrece una opción conveniente para usar los botones físicos y táctiles de su teléfono inteligente. Presione el botón para bajar el volumen para activar / desactivar la grabación de notas de voz. Y use una sola y doble presión en el botón Subir volumen para tomar fotos y enviarlas a la nube como JPEG o archivos PDF de varias páginas.
Los botones Capturar Realidad Aumentada y Nube también se pueden activar de forma remota con cualquier selfie stick Bluetooth, obturadores remotos Bluetooth y auriculares o cables de audio (es decir, cable de audio manos libres Cellet, UPC 800768507113) con un botón multimedia.

¹ Una vez que finaliza el escaneo, la aplicación puede suspenderse/pausarse (botón de inicio) y las tareas de ejecución prolongada, como OCR, se completarán con el proceso en segundo plano.
Mire el tutorial de Introducción en go2get.wistia.com/med…nb5
Google Play Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de gizmosatanico
    "Esta app no está disponible para tu despositivo porque se creó para una versión anterior de Android"
  2. Avatar de Gera_Monsi
    Ahí dice gratis y gratis hasta las puñaladas
  3. Avatar de joe.calata
    No disponible para Android 13
    Avatar de SoloVoyDePaso
    Autor
    Intenta bajarlo desde una pestaña de Chrome y luego Instalar en dispositivos a ver si te deja, si no para una Tablet también viene bien, ¡Saludos!
  4. Avatar de elferras
    Compatible en mi LG X Cam
  5. Avatar de Rafael_Sanchez19
    No se puede instalar para la última versión de Android
    Avatar de JouDShakur
    A mi si me dejo traigo Android 14 con parche de seguridad de febrero.
Avatar de