Lamentablemente esta oferta caducó el 6 julio 2023.
134°
Publicado el 30 junio 2023

GOG: Terraria

$35$69-49%
Avatar de Parzival
Compartido por
Parzival
Miembro desde 2018
211
1,304

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Descripción:

Excavar, luchar, explorar, construir: el mundo mismo está al alcance de tu mano mientras luchas por la supervivencia, la fortuna y la gloria. ¿Te adentrarás en extensiones cavernosas en busca de tesoros y materias primas con las que fabricar equipos, maquinaria y estética en constante evolución? ¿Quizás elijas en su lugar buscar enemigos cada vez más grandes para poner a prueba tu temple en el combate? ¿Tal vez decidas construir tu propia ciudad para albergar a la multitud de misteriosos aliados que puedes encontrar a lo largo de tus viajes?¡En World of Terraria, la elección es tuya!Combinando elementos de los juegos de acción clásicos con la libertad de la creatividad estilo sandbox, Terraria es una experiencia de juego única en la que tanto el viaje como el destino están completamente bajo el control del jugador. ¡La aventura de Terraria es realmente tan única como los propios jugadores!¿Estás preparado para la monumental tarea de explorar, crear y defender un mundo propio?
GOG Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Master_Combo
    Master_Combo
    Si el bloon td6 qué publicación es un vicio, este es el juggernaut de los vicios, si le ponen mods tienen diversion para los siguientes 5 años.
  2. Avatar de LeonelTema
    LeonelTema
    Como comprador de gog puedo recomendar más la versión de steam por su facilidad para conectar con amigos y también tienes la workshop
    Avatar de Parzival
    Parzival Autor
    yo tengo ambas, pero sigo prefiriendo gog por ser freedrm