Lamentablemente esta oferta caducó el 20 julio 2023.
118°
Publicado el 19 junio 2023

Amazon: Glitter Babyz Lila Wildboom Muñeca con 3 cambios de color mágicos, cabello morado y ropa con flores.

$315$715-56%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de carlo.torres
Compartido por
carlo.torres
Miembro desde 2021
19
70

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • LINDA MUÑECA DE FLORES -Cada muñeca tiene una personalidad única expresada en su estilo. Lila Wildboom tiene flores en los ojos, en la camiseta, en el biberón y en el chupete. Además de eso, ¡su cabello es morado como la lavanda!
  • 3 CAMBIOS DE COLOR MÁGICOS - El color del cabello de Glitter Babyz cambia cada vez que la bañas, la botella de champú y la botella de jugo cambian de color cada vez que agregas agua helada. ¡La divertida magia que cambia de color nunca se detiene! (bañera no incluida)
  • EL JUEGO NUNCA TERMINA - Puedes colocar a tu muñeca en muchas poses divertidas. Cuida de tu muñeca, dale de comer, cámbiale el pañal y báñala. Con tantas cosas que hacer, el juego nunca termina
  • MUCHA DIVERSIÓN - Incluye una muñeca con cabello que cambia de color, una camiseta, un pañal reutilizable, un chupete, una botella de jugo mágica que cambia de color y una botella de champú mágico que cambia de color
  • COLECCIÓNALAS TODAS - Hay 4 muñecas Glitter Babyz diferentes para coleccionar. Solana Sunburst, January Snowflake, Lila Wildboom y Dreamia Stardust están listas para que las lleves a casa.
Tiene muy buenos comentarios en los reviews.

la naranja también tiene descuento:

a.co/d/6…4er
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?