Lamentablemente esta oferta caducó el 20 junio 2023.
260°
Publicado el 12 junio 2023

Nintendo eShop Argentina - God Eater 3 (con imp. $48 aprox.)

$27$177-85%
Avatar de VERNOM_J
Compartido por
VERNOM_J
Miembro desde 2022
205
2,342

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

God Eater 3 es un juego de rol de acción desarrollado por Marvelous y publicado por Bandai Namco Entertainment.

Por delante, un mundo post-apocalíptico que literalmente está siendo consumido por las cenizas, hordas de Aragami, bestias de todas las formas y tamaños con una imponente habilidad destructiva, y nuestra cuadrilla de Adaptative God Eaters como último recurso de la humanidad.

A diferencia del buen y conocido Monster Hunter es la exploración. Nada de seguir pistas, ni de secretos en los escenarios, ni tampoco grandes descubrimientos.
El objetivo es entrar en el terreno de juego y limpiarlo de amenazas, obteniendo de vez en cuando alguna pieza o material entre asaltos.
Nintendo Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de VERNOM_J
    VERNOM_J Autor
    El juego SIN impuestos saldría a $27 MXN
    Y CON impuestos llegaría a unos $48 MXN
    Ya saben cómo es la dinámica, si te cobran o te los devuelven.
    Menciono esto ya que creo que modificaron la publicación.
  2. Avatar de Andres_Prez
    Andres_Prez
    Tengo que haber jugado los primeros dos?
    Avatar de jose.castrotejeda
    jose.castrotejeda
    No, yo lo compré y no siento que tengas que haber jugado los anteriores, está más o menos, para lo que cuesta está muy bien.
  3. Avatar de JulianMonlai
    JulianMonlai
    Buenas noches, alguien me puede comentar cómo es el proceso para realizar la compra en Nintendo argentina, es mi
    Primer Nintendo y no se como se realiza la compra por ese medio , les agradezco de antemano
    Avatar de Destello_Amarillo
    Destello_Amarillo
    PARA LOS QUE DESCONOCEN COMO COMPRAR EN OTRA REGION: Entra a accounts.nintendo.com/pro…dit que es donde viene tu region de la cuenta, pon argentina y provincia tierra de fuego recomendablemente (o cualquie otra de argentina), guarda los cambios. Despues desde tu switch ingresa a la tienda e ingresa tu cuenta nuevamente por que te lo pedira por el cambio de region, busca el juego, si te sale aun MXN no guardaste bien el cambio de region. Ingresa tu tarjeta como si fuera nueva aunque sea la misma guardada, En los datos en CUIT en blanco (no ingreses ningun dato en este apartado) y paga. si todo sale bien te aceptara el pago y listo.

    PD si tu tarjeta no la acepto, tramita la de Mercado pago con tu cuenta, es digital, le ingresas el saldo deseado y paga, recomiendo ingresarle directamente saldo mayor como 10 pesos de lo que cuesta el juego ya con impuestos en unos dias a muchos les devuleve los impuestos, maximo 9 dias. Como experiencia personal la tarjeta de rappi no cobra impuestos.

    Solo recuerda no guardes la tarjeta cuando vayas a comprar, cada compré tienes que poner los datos nuevamente, de igual manera no te aloques comprando, compra un juego diario, y mucha suerte, en Youtube hay varios tutoriales, yo seguí los pasos aquí y ya llene la memoria y ya no sé qué hacer con tantos juegos (editado)
  4. Avatar de LaloPaz666
    LaloPaz666
    Preguntota para los que compran con BBVA si se les hace el cargo con impuesto en la app del banco todavía hay alguna posibilidad de que te reembolsen el dinero? Compre las promos de RE y me los cobro con impuesto (editado)
    Avatar de alekzzone
    alekzzone
    aún con impuestos están muy baratos
Avatar de