Lamentablemente esta oferta caducó el 19 junio 2023.
217°
Publicado el 14 junio 2023

Amazon: Dragon Ball Super Cell Final Form Limit Breaker

$366
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jcdiazs
Compartido por
jcdiazs
Miembro desde 2016
32
92

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Figura de Dragon Ball Super Limit Breakaker de 30.5 cm de BANDAI: Los fanáticos, coleccionistas y niños de todas las edades estarán encantados por la figura de Bandai Dragon Ball Super Limit Breaker. Lleva el emocionante mundo de Dragon Ball Super a tu hogar.
  • Diseño inspirado en la popular serie de televisión ANIME: el Dragon Ball Super Limit Breaker de 12 pulgadas Bandai tiene un aspecto súper auténtico para que puedas recrear tus escenas favoritas de la serie de televisión. Es a la vez jugable y duradero y sobrevivirá a cualquier batalla que lo pases.
  • Embalaje inspirado en ANIME: la figura viene empaquetada con un impresionante diseño de inspiración japonesa.
  • Artística auténtica y detalles realistas: la figura de alta calidad, bien hecha de 30,5 cm tiene 5 puntos de articulación para que puedas posar, jugar y mostrar perfectamente tu amor por el personaje y el mundo de Dragon Ball Super.
  • Un mundo entero de bola de dragón en la escala de 12 pulgadas: los fans pueden encontrar fácilmente una gama completa de personajes favoritos r y recogerlos todos para construir su propio mundo de Dragon Ball exclusivamente de Bandai (Cada figura se vende por separado).
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?