Lamentablemente esta oferta caducó el 27 abril 2023.
258°
28
Publicado el 30 marzo 2023

Amazon: DJI Drone Mavic Mini 2 Combo, Blanco

$13,199
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Jesus_Luna
Compartido por
Jesus_Luna
Miembro desde 2019
11
98

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 4 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición
  • QUICKSHOTS: Con sólo unos pocos toques, DJI Mini 2 graba y filma automáticamente vídeos de nivel profesional para compartirlos directamente en las redes sociales; tanto si eres un principiante como si eres un piloto más experimentado, la aplicación DJI Fly te ayuda a producir resultados impresionantes con bandas sonoras y filtros
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

Te pueden interesar

28 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de bananox
    bananox
    Hace un par de semanas lo compré en este precio y a 12MSI, estaba indeciso entre este modelo y el Mini 2 SE pero pues prácticamente cuestan lo mismo con este precio, además que este modelo puede grabar video en 4K 30fps o 2K 60fps. Mis opiniones hasta ahora (lo he volado un par de veces solamente):

    -Es muy pequeño y ligero
    -Es muy fácil de usar (yo cambié el modo de palancas al 3 para que me fuera mas intuitivo)
    -Las videos y fotos son de muy buena calidad (nivel casual, no soy fotógrafo ni nada de eso)
    -El alcance de la señal es super bueno! Pude volar en un cerro, cerca de una antena de radio y funcionó perfecto
    -Se requiere forzosamente el celular para volar, anclado al control. Me funcionó un Moto X4 y un Poco X3 pro pero con un Moto Z2 nomás no me pude instalar la app.
    -Además de lo que incluye el combo, considerar que hay que comprar una microSD con velocidad suficiente para grabar en 4K.
    -También se puede volar en interiores sin señal de GPS, recomiendo protector de hélices porque las paredes y techos son traicioneros ya que la señal de video tiene un poquito de delay, definitivamente no es un FPV.
    -Para alguien que como yo, era su primer dron, entonces es super recomendado. Tomar en cuenta que no tiene asistencias ni se vuela "solo", carece de sensores así que hay que tener cuidado de no estrellarlo pero hasta ahora me parece un gran produto a pesar de que ya tiene rato que salió.

    P.D. ¿Alguien sabe si debo tener alguna consideración especial para poder llevarmelo de vacaciones y pasarlo en el aeropuerto?
    Avatar de Manfredlnc
    Manfredlnc
    es muy pobre, por no decir nula, la regulacion de dron en mexico. por lo mismo depende del monito de seguridad del aeropuerto (que a veces son muy pasados de lanza y te la haran de tos). Por parte de las aerolineas, mientras se encuentre dentro del peso y dimensiones, puede ir en equipaje de mano. Eso si, baterias siempre en equipaje de mano.
    Aeropuertos de reynosa y bajio, no tuve broncas con el dron en equipaje de mano. No me ha tocado llevarlo en CDMX o Mty, que ya me han botado cosas.
  2. Avatar de AlfonsoAlfonso201
    AlfonsoAlfonso201
    Buen precio! Si se junta con una primo bancaria está más que excelente
    Avatar de Luis89
    Luis89
    Entrará la de hsbc
  3. Avatar de Art_VR
    Art_VR
    Hola! Quiero uno con seguimiento en automático, este ya lo hace o cuál podría ser?
    Avatar de bananox
    bananox
    No tiene seguimiento automático ya que no cuenta con sensores. El de esta categoría con seguimiento automático sería el DJI Mini 3 PRO (no el normal).
  4. Avatar de Alberto_AndradeODd
    Alberto_AndradeODd
    Que tan confiable esa página?
  5. Avatar de Alberto_AndradeODd
    Alberto_AndradeODd
    Alguna promo?
  6. Avatar de Benja_Lezama
    Benja_Lezama
    lo recomiendan para tomas comerciales?
  7. Avatar de gibran.ascencio
    gibran.ascencio
    Es dificil manejarlo si nunca has agarrado un drone?
    Avatar de Gerardo_Lugo
    Gerardo_Lugo
    No es difícil
  8. Avatar de chipter.reptron
    chipter.reptron
    Ya no hay =(
  9. Avatar de LuisJep79
    LuisJep79
    Hace rato lo veo en precio normal, el combo hasta 11k ha bajado 👀
Avatar de