Lamentablemente esta oferta caducó el 23 junio 2023.
187°
Publicado el 8 junio 2023

Day of the Tentacle Remastered! Steam Store, 75% de descuento!

$37$150-75%
Avatar de DanielGaytán
Compartido por
DanielGaytán
Miembro desde 2019
22
61

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

ACERCA DE ESTE JUEGO
El tentáculo púrpura mutado del Dr. Fred está a punto de dominar el mundo, ¡y solo tú puedes detenerlo!

Lanzado originalmente por LucasArts en 1993 como una secuela del innovador Maniac Mansion de Ron Gilbert, Day of the Tentacle es un alucinante juego de aventuras de rompecabezas de dibujos animados de viajes en el tiempo en el que tres amigos poco probables trabajan juntos para evitar que un malvado tentáculo púrpura mutado tome ¡sobre el mundo!

Ahora, más de veinte años después, Day of the Tentacle está de regreso en una edición remasterizada que presenta todas las nuevas ilustraciones de alta resolución dibujadas a mano, con audio, música y efectos de sonido remasterizados (que la propaganda de marketing original de los 90 describió como '¡loco!' ).

Los jugadores pueden alternar entre los modos clásico y remasterizado, y mezclar y combinar audio, gráficos e interfaz de usuario según sus deseos. También incluimos un navegador de arte conceptual y grabamos una pista de comentarios con los creadores originales del juego, Tim Schafer, Dave Grossman, Larry Ahern, Peter Chan, Peter McConnell y Clint Bajakian.

¡Day of the Tentacle fue el primer juego de Tim Schafer como codirector del proyecto y un clásico de culto muy querido! Esta edición especial ha sido cuidadosamente restaurada y rehecha con el cuidado y la atención que solo puede obtenerse al involucrar a los creadores originales del juego.

Que te pegue la nostalgia súper duro, porque si quieres lo puedes poner en modo pixeleado también Este juego es para esos PCeros 90eros que disfrutamos en aquel entonces las aventuras de Point & Click (Adventurte of Monkey Island, Maniac Mansion, y especialmente este Day of the Tentacle)

Personajes divertidos, puzzles retadores y mucha diversión
Steam Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?