Lamentablemente esta oferta caducó el 16 julio 2023.
170°
Publicado el 16 junio 2023

Cyberpuerta: DeepCool GAMMAXX L240 WH ARGB Enfriamiento Líquido para CPU, 2x 120mm, 500 - 1800RPM

$1,129
Avatar de snake_xn
Compartido por
snake_xn
Miembro desde 2014
541
1,670

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:


El DeepCool GAMMAXX L240 WH ARGB es un refrigerador de líquidos todo en uno que cuenta con una velocidad de motor de bomba mínima de 2160 RPM y una velocidad máxima de ventilador de 1800 RPM. Su color blanco lo hace atractivo visualmente, mientras que su tecnología hidrocojinete garantiza un funcionamiento silencioso y eficiente.

Con unas dimensiones del ventilador (A x A x P) de 120 x 25 x 120 mm, el flujo máximo de aire alcanza los 69.34 cfm, proporcionando una excelente capacidad para enfriar la CPU. Además, incluye tornillos para facilitar su instalación en cualquier procesador compatible.

Este modelo también viene equipado con iluminación LED multicolor y controlador RGB incorporado para personalizar la apariencia según las preferencias del usuario. Asimismo, sus separadores para zócalo permiten adaptarse a diferentes tipos de sockets como LGA1150 (Zócalo H3), AM4 o LGA2066 entre otros.

La profundidad del radiador es de 12 cm y su ancho llega hasta los 28.2 cm; mientras tanto, la altura se mantiene en tan solo 2.7 cm gracias al material utilizado: aluminio ligero pero resistente. El kit completo incluye dos ventiladores y todos los accesorios necesarios para instalarlo sin problemas.

En cuanto a especificaciones técnicas adicionales destacan el consumo energético del ventilador (2.04 W), el voltaje del mismo (12 V) así como la corriente eléctrica requerida por cada componente: bomba (200 mA) y ventiladores (0.17 A). La presión máxima generada por el ventilador es de 2.42 mmH2O, mientras que la corriente eléctrica necesaria para hacer funcionar la bomba es de 2.4 W.

En resumen, el DeepCool GAMMAXX L240 WH ARGB se presenta como una opción atractiva y eficiente para aquellos usuarios que buscan un sistema de enfriamiento líquido completo con iluminación personalizable y fácil instalación en diferentes tipos de procesadores compatibles.
CyberPuerta Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Denzel_Ornelas
    Denzel_Ornelas
    Me podrían decir que tan recomendable es esta marca?
    Avatar de MadDoctor_Mx
    MadDoctor_Mx
    Es muy buena, de lo mejor que hay por el precio, te recomiendo ampliamente el AK 620 es un disipador de doble torre, hay videos donde enfría hasta un core i9 y no lo hace tan mal, si tu case tiene flujo de aire decente, te recomiendo mucho ese disipador, aparte creo que cuesta lo mismo que el de la publicación, aunque si lo tuyo es la refrigeración líquida, igual y el de la publicación esta decente. Pero se me hace más confiable los de aire que los liquidos de DeepCool la verdad, que es por lo que son conocidos.