Lamentablemente esta oferta caducó el 3 julio 2023.
144°
Publicado el 2 junio 2023

Claro Shop | Escritorio Industrial Metal Tipo Madera | Sin promos bancarías

$1,089$3,599-70%
Avatar de Rodri_Munive
Compartido por
Rodri_Munive
Miembro desde 2021
10
293

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

No se si sea muy elevado su precio “normal” pero al menos el precio actual con descuento y sin promos bancarías se me hizo muy buen precio 🤠

Fantástico escritorio de diseño industrial que te será útil para acomodar todos tus documentos, libros o decoración en sí.
Fabricado con estructura de metal con recubrimiento especial de pintura negra de alta calidad que evita que se despinte con facilidad y además es resistente a rayones.
Este escritorio cuenta con 3 repisas laterales con las cuales puedes organizar de manera práctica tu estación de trabajo ya que puedes tener a la mano todas tus herramientas de trabajo.
El armado de este escritorio es muy sencillo y rápido debido a que las piezas de armado son intuitivas y se adaptan fácilmente.
GARANTÍA VÁLIDA POR 3 MESES DESPUÉS DE LA COMPRA CON EMPAQUE ORIGINAL. EN CASO DE LLEGAR MALTRATADA, INCOMPLETO O UN PRODUCTO DIFERENTE CUENTA ÚNICAMENTE CON 15 DÍAS NATURALES DESPUÉS DE LA ENTREGA PARA REPORTAR.
Claro Shop Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Geek_
    Geek_
    El precio según original está mega inflado,su precio luego ronda 1300 así que si,es buen precio este,en cuanto al escritorio no lo pedí de shoppe si no de Amazon y debo decir que está muy bueno,se siente bien y aguanta peso,al menos el que pedí no es MDF,es madera y el metal es macizo,lo recomiendo.
    Avatar de Rodri_Munive
    Rodri_Munive Autor
    Gracias por el comentario! Igual me animé a comprarlo, esperemos que todo bien! 🤠
  2. Avatar de Geek_
    Geek_
    Sin ánimo de ofender al OP,ahorita acabo de checar el modelo que compre en Amazon y anda en $1,000, por si quieren otra opción y este modelo al menos puedo decir que es macizo en la mesa,las repisas no es recomendable poner cosas pesadas pues lo único que tienen como unión son unos tornillos,pero para cosas livianas de escritorio aguanta excelente,la.mesa sin problema aguanta una impresora y una PC,algo apretadas pero para que se den una idea del peso.

    a.co/d/b…WEi

    9752546-72hsH.jpg
    Avatar de Raul_RodriguezdTY
    Raul_RodriguezdTY
    gracias yo prefiero comprarlo en amazon !!!
  3. Avatar de ArtilleroC
    ArtilleroC
    su precio normal anda en los 1100, no veo descuento, va mi -
Avatar de