141°
Publicado el 12 marzo 2024

Rappi: Casa Ley en Rappi 20% Cashback. Mínimo de compra $600

Compartido por
ah3
Miembro desde 2017
13
79

Acerca de esta oferta

En súper Casa Ley de Rappi te devuelven 20% en créditos, en tu compra mínima de $600.00. Al momento de pagar te debe indicar que te darán el cashback.

Los créditos aparecen una vez recibes el pedido.

Actualización: actualmente aparece esta oferta, que al combinarla con la publicada, te ahorras el costo de la tarifa de servicio
938834-pEk5G.jpg



TyC (son a los que lleva el link, aunque algunas cosas no son como indican en la app):

La Promoción se rige conforme a las siguientes condiciones:

Promoción válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre las 00:00 horas del 17 de diciembre de 2023 y las 23:59 horas del 24 de diciembre de 2024.

Promoción válida únicamente para órdenes realizadas en las zonas de cobertura de “Casa Ley” al interior de la Plataforma Rappi dentro de los Estados Unidos Mexicanos.

Promoción válida para órdenes pagadas con cualquier método de pago aceptado por la Plataforma Rappi.

Promoción válida por Usuarios/Consumidores únicamente para órdenes de llos productos seleccionados que tengan el banner con la leyenda “Cashback”, en la tienda “Casa Ley” en las secciones “Super” y “Licor” al interior de la Plataforma de Rappi. No se tendrán en cuenta las órdenes realizadas a través de cualquier otra marca, tienda o sección de la Plataforma Rappi o que no señalen la leyenda “Cashback”.

El valor máximo del cashback al Usuario/Consumidor es de 30% (treinta por ciento) que no podrá superar la cantidad de $200.00 (doscientos pesos 00/100 Moneda Nacional) en Créditos de Rappi, para órdenes con un mínimo de compra de $500.00 (quinientos pesos 00/100 Moneda Nacional). El valor del cashback, en ningún caso podrá exceder el porcentaje mencionado en el presente numeral. Importante: Se aclara que 1 (un) Crédito de Rappi equivale a $1.00 (un pesos 00/100 Moneda Nacional).

El Beneficio o Créditos de Rappi, lo recibirá el Usuario/Consumidor una vez haya finalizado su orden y podrán ser utilizados desde la redención del cashback y hasta las 23:59 horas del 31 de enero de 2024 únicamente en los productos seleccionados de la tienda “Casa Ley” en las secciones “Super” y “Licor” al interior de la Plataforma Rappi.

Promoción válida para 3 (tres) órdenes de 3 (tres) unidades -cada una- por Usuario/Consumidor para recibir el cashback.

Promoción válida hasta agotar existencias.

Promoción acumulable con otras promociones.

Promoción válida para todos los Usuarios/Consumidores de la Plataforma Rappi.

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: legal.rappi.com/mexico/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-rappi-3/

El Usuario/Consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.

En caso de cualquier queja que pueda surgir con respecto a los Términos y Condiciones, así como en relación a la presente promoción, el usuario acepta y reconoce que deberá dirigirla a Tecnologías Rappi S.A.P.I. de C.V. por medio del portal de PROFECO denominado “Concilianet”, cuya liga es la siguiente: concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/inicio.jsp
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de newtoon1
    orale, voy a ver que onda
  2. Avatar de ah3
    Autor
    Acaba de aparecer que el costo de servicio será gratis en la compra mínima de $600 (si eres usuario PRO)
    **Actualmente la compra mín es de $700 para costo de servicio gratis

    11194100_1.jpg (editado)
  3. Avatar de Jose_Villegas2883
    Me aparece que cobra servicio como $ 63 quedas tabla! Ya lo había checado en la mañana 😄 (editado)
    Avatar de ah3
    Autor
    Y a mí me cobró 87 pero aproveché que iba a pedir súper y los descuentos que sí están buenos
  4. Avatar de LetyMarty
    Es demasiado 72 pesos de servicio. No creo que convenga a menos que encuentren alguna oferta.
  5. Avatar de Dokimon
    Entré pero no veo ningun producto con la leyenda "cashback" en la app, ¿saben si de verdad están marcados así en la plataforma?
    Avatar de ah3
    Autor
    Sólo lo marca en el supermercado, no en los productos
Avatar de