Lamentablemente esta oferta caducó el 19 abril 2023.
217°
6
Publicado el 5 abril 2023

Amazon: Casa de Campaña para Niñas, Carpa Castillo Princesa con Luces de Estrellas, Juguete de Carpa de Bola para bebé, Portable

$258
Avatar de JulyusPa
Compartido por
JulyusPa
Miembro desde 2017
431
20

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 👸🏻【Pop up Carpa Princesa】Inspirada por los castillos en el cuento de hadas, esta hermosa y extraordinaria tienda de Princess Palace (Accesorios: luces de estrellas, corona de princesas) puede ayudar a cumplir el sueño de la princesa de cada niña. Esta carpa de tamaño considerable puede alojar hasta 2 niños al mismo tiempo. ¡Qué regalo tan increíble!
  • 👑【Un espacio privado】Esta es una carpa de juego para que los niñas dejen volar su imaginación estando dentro de su castillo, tanto jugando, escondiéndose como leyendo u otra actividad.Las paredes son de rejilla transpirables, así también ayudan aparte de que entre el aire, a estar protegidos contra mosquitos por ejemplo. ¡Tus hijos amarán esta carpa de juego definitivamente!
  • 👧【Tamaño & Material】Tamaño de la carpa del juego: 125x125x85cm /49x49x33 inch. Viene doblada dentro de una bolsa de transporte con asas, para poder guardarla en cualquier rincón y también poder transportarla fácilmente con comodidad.
  • 🌼【Fácil de instalar & de casa portátil】Viene doblada dentro de una bolsa de transporte con asas, para poder guardarla en cualquier rincón y también poder transportarla fácilmente con comodidad. Útil para interior o exterior, con los laterales con tela transpirable, por lo que no llega a acumularse mucho calor dentro y puedes controlar lo que hacen en todo momento. La parte del techo se puede poner o quitar según convenga.
  • 👶【casa campaña infantil】Es la mejor opción para actividades al aire libre y en interiores. Puedes ponerlo en los parques de patios, casas, fiestas, guarderías y pronto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para brindarle el producto y la experiencia de compra.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de AlessaRoss
    AlessaRoss
    Y la oferta?
    Avatar de EdB
    EdB
    En tus publicaciones en 4 años xD
  2. Avatar de lucer0vazquez
    lucer0vazquez
    En Shoppe están en $160 con envío gratis
    Avatar de Luigui1987
    Luigui1987
    Pero no trae luces