Lamentablemente esta oferta caducó el 26 junio 2023.
185°
Publicado el 12 junio 2023

Amazon: Impresora Canon Multifuncional PIXMA G610

$4,140
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Jose_Ahne
Compartido por
Jose_Ahne
Miembro desde 2022
29
110

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Este equipo es ideal para estudios fotográficos o para personas que les gusta obtener una gran calidad fotográfica a bajo costo para poder imprimir sus recuerdo y preservarlos para siempre.
  • Con sus 6 colores de tintas, podrás tener una calidad de impresión superior. La nueva tinta Roja está diseñada para obtener una gama de colores mucho más vibrante y extendida, y la nueva tinta Gris te permitirá tener estabilidad de color sin importar en que material imprimas.
  • La multifuncional Pixma G610 está pensada para aquellos estudios de diseño donde trabajan varias personas y que necesitan poder tener una herramienta de trabajo con todas las soluciones incluidas (Copiar, imprimir y escanear).
  • Con sus 6 colores de tintas, obtendrás una calidad de impresión superior. La nueva tinta Roja está diseñada para obtener una gama de colores mucho más vibrante y extendida y, la nueva tinta Gris te permitirá tener estabilidad de color sin importar en que material imprimas.
  • Gracias a su conexión Wi-Fi, podrás enlazar tus dispositivos favoritos para que puedas imprimir fácilmente sin necesidad de cables.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de eriol03
    eriol03
    Mendigo amazon, yo lo compre en 4400 en el hotsale ya con el descuento.
    Avatar de Danielius_Hz
    Danielius_Hz
    Vale la pena?