Lamentablemente esta oferta caducó el 23 junio 2023.
182°
Publicado el 23 junio 2023

Amazon: Botas THE NORTH FACE color gris talla 28 cm

$1,645
Gratis desde United States · Ofertas Amazon
Avatar de EsTimadocliente
Compartido por
EsTimadocliente
Miembro desde 2016
9
41

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Material de la suela
Caucho
Altura de eje
Tobillo
Material exterior
Cuero
Acerca de este artículo
Toma el sendero. Enfréntate audazmente en terrenos desafiantes con las botas Truckee Mid para hombre. Estos excursionistas hasta el tobillo cuentan con suelas de alta tracción y parte superior de material mixto que son altamente resistentes a la abrasión.
Parte superior duradera. con una parte superior de gamuza resistente con una malla de rendimiento resistente a la abrasión, estas botas de senderismo duraderas soportan incluso las condiciones más duras para que puedas explorar libremente.
Amortiguación reciclada. Una plantilla híbrida OrthoLite ecológica es más fresca y seca para tus pies. Combinando goma reciclada y espuma de residuos, esta plantilla conserva los atributos de rendimiento por los que OrthoLite es conocida con menos impacto en el medio ambiente.
Protección y versatilidad. Nunca dejes de explorar con características reflexivas que te ayudan a IR más lejos: una puntera protectora garantiza la seguridad mientras que una suela UltrATAC duradera con lengüetas de 4 mm aumenta la tracción al golpear el sendero.
Toma el día. Un básico esencial en el clóset, esta bota es un clásico para senderismo, entrenamiento o simplemente relajarse. Combínalo con tus pantalones deportivos, pantalones o pantalones cortos favoritos y lleva con orgullo la insignia de exploración con The North Face.
seasons: Todas
Descripción
La exploración es nuestro oxígeno. Da forma a quienes somos, lo que representamos y lo que nos esforzamos por hacer. Desde 1966, The North Face exploró continuamente nuevas formas de marcar la diferencia entre sí y nuestro planeta. Nos esforzamos por asegurarnos de que una parte significativa de nuestros productos estén fabricados de una manera ambientalmente sostenible y ecológica, asegurando que generaciones de exploradores puedan tomar el día a su manera. Nuestro catálogo incluye una amplia variedad de productos para hombres, mujeres y niños, ya sea que necesiten ropa exterior de alta resistencia para manejar el frío extremo, equipo triclimate para cuando la atmósfera es voluble, o ropa elegante para ese esquí de apres-se sienta en el chalet. Elige nuestros mejores diseños para sudaderas, suéteres, camisetas, pantalones, chaquetas, equipo de snowboard, gorros, guantes, botas y más, muchos adornados con características envidiables como forros de forro polar, forro impermeable, construcción resistente al viento y mucho más. Encuentra la mejor ropa exterior, o cualquier otra cosa, de TNF y nunca dejes de explorar.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de cacolalo
    cacolalo
    Apenas para este clima
  2. Avatar de Blood_F1
    Blood_F1
    También en Negro 27# están 80 pesos más bara
    Avatar de Emiliano_Varela
    Emiliano_Varela
    Creo que ya fueron, no me aparecen
  3. Avatar de RICARDO_MENDOZASANCHEZ
    RICARDO_MENDOZASANCHEZ
    Las negras en 29.5 me salieron en 1567 aún están disponibles
  4. Avatar de KidCarlomagno
    KidCarlomagno
    Se piden del mismo numero que el tenis o zapato ?
    Avatar de EsTimadocliente
    EsTimadocliente Autor
    Yo pido siempre medio número más en botas que en zapatos... saludos
  5. Avatar de angel.jimenez6f2
    angel.jimenez6f2
    ya fueron
  6. Avatar de Eduardo-Ackerman
    Eduardo-Ackerman
    Alguien si alcanzo?
Avatar de