Lamentablemente esta oferta caducó el 13 mayo 2023.
183°
2
Publicado el 12 abril 2023

Amazon: BIC Lápiz de Grafito Evolution Xtra-Fun Punta Resistente HB2 Sin Astillas Fácil de Sacar Punta Mejor Borrado 8 Piezas + 1 Sacapuntas

$37
Avatar de JulyusPa
Compartido por
JulyusPa
Miembro desde 2017
449
20

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • BIC LÁPICES. Los lápices de BIC están creados para satisfacer las necesidades del consumidor en la escuela, el hogar y la oficina. Son perfectos para anotar y escribir cómodamente.
  • CARACTERÍSTICAS. El lápiz Evolution Xtra-Fun de BIC tiene un cuerpo hexagonal hecho con resina de colores. Cuenta con una punta fina y resistente de color gris.
  • ESCRITURA CÓMODA. Escribir nunca había sido tan cómodo; este lápiz no se astilla y además, cuenta con goma integrada en parte superior que ofrece un borrado impecable.
  • ESPECIFICACIONES. Incluye un paquete de 8 piezas de lápiz HB #2 + 1 sacapuntas gratis. El kit completo para que tus hijos se diviertan aprendiendo y disfruten de sus actividades escolares.
  • PRODUCTOS BIC. Con 50 años en el mercado mexicano, BIC ofrece soluciones creativas y confiables con un catálogo de productos de alta calidad en las categorías de papelería, encendedores y rasuradores.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Mon77
    Mon77
    Estos son los que se dicen de "cera"???
  2. Avatar de Pausandia
    Pausandia
    Esta bien la oferta, solo hay que tomar en cuenta que es mínimo de compra 4 piezas (paquetes), salu2