Lamentablemente esta oferta caducó el 29 junio 2023.
173°
Publicado el 30 mayo 2023

Amazon: Audifonos Logitech G935 RGB Inalámbricos, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X 2.0

$2,329$4,399-47%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Joyboy
Compartido por
Joyboy
Miembro desde 2021
19
83

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Nada te detendrá: juega de forma inalámbrica hasta 12 horas* con total libertad de movimiento gracias a la potente tecnología inalámbrica de 2,4 GHz. Mezcla también una fuente de audio adicional con el cable con conector de 3,5 mm incluido. *Duración de baterías calculada sin iluminación y al 50% de volumen.
  • Transductores Pro-G de 50 mm – Obtén sonido expansivo. Los transductores de audio Pro-G de 50 mm están hechos de una malla híbrida tejida exclusiva. Ofrecen una experiencia sonora increíble, con mayor profundidad y detalle, y una distorsión mínima.
  • Sonido inmersivo envolvente 7.1 DTS Headphone: X 2.0
  • RGB LIGHTSYNC de espectro completo – Disfruta de una iluminación RGB totalmente programable y reactiva utilizando el software G HUB. Programa la iluminación para que coincida con tu habitación, equipo y estilo. O deja que los ~16,8 millones de colores RGB reaccionen a la acción del juego.
  • Inmersivo sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0** – Oye a los enemigos acechándote, pistas de habilidades especiales y entornos inmersivos con claridad posicional. Puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. **DTS Headphone:X 2.0 requiere el software Logitech G HUB.
  • Micrófono Mic+ de 6 mm alto y claro – Obtén comunicaciones de voz asombrosamente claras y precisas con un gran micrófono de varilla de 6 mm. El micrófono Mic+ se gira hacia arriba para silenciarlo con un indicador luminoso rojo de silencio.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ABtez_07
    ABtez_07
    Funcionaron un mes, y ya perdieron el audio. Tienen muchos problemas, al menos los míos súper mal.
  2. Avatar de Argonauta
    Argonauta
    Sirven para xbox series s?
  3. Avatar de Yael_Rafael
    Yael_Rafael
    Alguien que recomiende algunos buenos headsets 7.1 con cable desmontable para Xbox ?
  4. Avatar de Josue_Om18
    Josue_Om18
    Que dicen lo expertos ? Buen precio ?
  5. Avatar de AntonioLumnher
    AntonioLumnher
    Yo tengo los Artemis espectrum g933 son muy buenos, se andan dando un tiro con los astro A 40
    Lo malo es que son un poco pesados, con una media hora te dolerá la cabeza, te acostumbras en una semana, son algo pesados
  6. Avatar de FelipeSanchezMatus
    FelipeSanchezMatus
    Yo los tengo y suenan muy bien en todos los aspectos pero lo único que no me gustó que una vez pedí garantía y me volvió a pasar es que si los dejas por un rato de usar como al prenderlos suenan huecos y casi nada y aveces lo que hacía era ponerlo a todo volumen con bajos para que las bocinas se calentaran y ya empezará a sonar bien y fuerte 👌
Avatar de