Lamentablemente esta oferta caducó el 15 junio 2023.
89°
Publicado el 9 junio 2023

Amazon: AUDIFONOS GAMER EN DESCUENTO | Envío prime

$359
Avatar de Jonathan_Valencialqz
Compartido por
Jonathan_Valencialqz
Miembro desde 2023
5
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 🎧【AURICULARES para JUEGOS PROFESIONALES】 LonEasy audífonos gamer ofrecen un campo de sonido estéreo 3D envolvente y crean un mundo de juego envolvente y vívido para los jugadores. El controlador de neodimio magnético de alta precisión de 50 mm y la precisión de posicionamiento acústico mejoran la sensibilidad de la unidad de altavoz. Brindándole un claridad de sonido, sonido de sensación de choque. Perfecto para varios juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Star Wars Battlefront.
  • 🎧【MICRÓFONO AJUSTABLE CON AISLAMIENTO DE RUIDO】 Audífonos para juegos con micrófono y cancelación de ruido premium, el micrófono omnidireccional flexible capta su voz con claridad y aísla el ruido, te permite enviar o recibir mensajes con claridad mientras estás en un juego. El cable USB trenzado de alta resistencia y sin torceduras evita de manera efectiva que el cable se doble. Cuenta con controlador de volumen giratorio y silenciamiento de micrófono con tecla.
  • 🎧【Luz LED RGB】 Efecto vibrante de luz LED con 7 colores que cambian automáticamente para mejorar la atmósfera de juego. Aspecto único, llamativo y nítido con los elementos del juego. Un auricular para juegos profesional de alto rendimiento con una apariencia y un efecto de luz súper geniales. (Nota: Los LED solo funcionan cuando conecta el cable USB a los audífonos, por lo que si no está conectado a una fuente de alimentación USB, no contará con iluminación LED).
  • 🎧【CONSTRUIDOS PARA COMODIDAD】 Las cubiertas de auriculares grandes tienen una memoria superior y permeabilidad al aire, que le brinda un uso duradero cómodo.Acorde con las especificaciones de ingeniería del cuerpo humano, pueden reducir la discapacidad auditiva y el sudor por calor. Verá que podrá usar estos auriculares para juegos durante horas sin sentir aprietos ni dolor en las orejas y la cabeza. El auricular tiene una diadema retráctil que se adapta a todos los jugadores de cualquier edad.
  • 🎧【Compatibles con
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Azu-Nyan
    Azu-Nyan
    que tal los audifonos?
    Avatar de jdjdjdlsmkd
    jdjdjdlsmkd
    No se pero bajaron más venta relámpago a $299