Lamentablemente esta oferta caducó hace 2 minutos.
133°
Publicado hace 9 horas

Amazon: ARCTIC HUNTER AH Mochila Para Laptop B00483,Mochila Viaje De Gran Capacidad Y 2 bolsas de hombro 3 En 1

$879$1,099-20%
Gratis desde Mexico ·
Compartido por
alejandronidani
Miembro desde 2020
51
115

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • ✅【Mochila multifuncional desmontable】: ARCTIC HUNTER AH mochilas para hombre es desmontable y se divide en 3 mochilas, una es una mochila de negocios que puede contener una computadora portátil de 17,3 pulgadas y Los otros dos son bolsos de un solo hombro para hombres, uno más grande para iPod Mini, y el otro mini para un teléfono móvil y cartera.
  • ✅【Correas de hombro extraíbles】: diseño único, las correas de hombro de las mochilas para hombre ARCTIC HUNTER AH se pueden ocultar de forma desmontable en la mochila. También se puede desmontar en una mochila portátil y dos bolsas de un solo hombro, o en combinación con una mochila multifuncional para hombres. Muy cómodo y práctico
  • ✅【Diseño de puerto USB y seguro】: con cargador USB integrado en el exterior y cable de carga integrado en el interior. Esta mochila para portátil de 17.3 pulgadas te ofrece una manera conveniente de cargar tu teléfono y otros dispositivos electrónicos (Consejos: banco de energía no incluido). Hay un bolsillo antirrobo en la parte posterior de esta mochila para computadora, puede mantener tus objetos de valor, como carteras y otros objetos valiosos seguros. Mochila ideal para hombres, mochila ligera para mujeres, mochila de viaje para hombres, mochila escolar para estudiantes universitarios.
  • ✅【Mochila Laptop Impermeable】La mochila portatil está fabricada en tejido de poliéster de primera calidad y viene con un forro de nylon de alta densidad.Tiene un excelente rendimiento anti-salpicaduras.
  • ✅【mochila polivalente】: despliega la mochila extra grande libremente de 90 a 180 grados, diseñada exclusivamente para viajes en avión. La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirvió como una mochila grande, una bolsa para computadora portátil grande o una mochila de viaje grande, puede usarla en cualquier lugar para viajes internacionales, campamentos, caminatas y viajes nocturnos.
  • ✅【Gran capacidad】esta mochila para laptop de 28 x17 x 45 cm (LxWxH) tiene una capacidad de 22 litros, Construida con una laptop dedicada de 17.3 pulgadas y compartimento para iPad. 3 espaciosos compartimentos principales y 11 bolsillos multifunción pueden almacenar muchas cosas. compartimento principal con muchos bolsillos, bolsillos para bolígrafos, hace que sus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de diego.mi
    Está horrible y luego se ve que las asas de los hombros están delgadas
    Avatar de Hoemm
    ¿Ya la probaste?
  2. Avatar de Hoemm
    Que chula se ve, lástima que me compré de una versión publicada anteriormente
    Avatar de Esteban_Gonzalez1133
    Que tal la calidad?
  3. Avatar de Daniel_MorenoZalazar
    La marca respalda la gran calidad.
  4. Avatar de PlusUltra96
    Aun les aparece en 879?
Avatar de