Lamentablemente esta oferta caducó el 22 junio 2023.
180°
Publicado el 20 junio 2023

Amazon: AOYOMO Soporte Movil Bicicleta, Soporte de Celular Moto, Ciclismo GPS

$93
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Angel_Meh
Compartido por
Angel_Meh
Miembro desde 2023
5
26

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • 【Robusto y seguro】Hecho de silicona de la mejor calidad que le da el poder de absorber todas la sacudidas de en su moto o bicicleta a diferencia de las de plástico que corren el riesgo de romperse,las bandas de silicona sujeta su teléfono de manera segura incluso en carretera con grandes baches.
  • 【360° de rotación】Coloque libremente su teléfono en cualquier ángulo que desee para mayor comodidad,ofreciendo una mayor flexibilidad para su teléfono para ver el kilometraje,el tiempo o los mapas durante su conducción.
  • 【Universal para todo tipo de teléfonos】Gracias a su acción elástica de la silicona tiene la capacidad de sujetar de manera firme sus teléfonos inteligentes con una tamaño de pantalla entre 4.5 "a 6.0": Para iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, y toda la gama de smartphones.
  • 【Manos libres y acceso completo】Ofrece acceso completo al teléfono y manos libres sin necesidad de desmontar/quitar el soporte.
  • 【Correa ajustable】Correa de silicona ajustable para mayor estabilidad con diseño antideslizante para mayor fricción,la correa del soporte es ajustable a cualquier manillar estilo o tamaño,bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc. Apto para la mayoría de los manillares.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Betov
    Betov
    No instalen estas cosas. Guarden el teléfono al conducir. Hay demasiados accidentes por culpa de la gente que se distrae con sus dispositivos.
    Avatar de MadrigalEmv
    MadrigalEmv
    Y cómo voy a ver el mapa entonces? :/
  2. Avatar de Ricardo_Urban
    Ricardo_Urban
    Esa cosa que abraza el tubo no se ve muy seguro, es mejor la abrazadera del que están comparando.
  3. Avatar de edward.hel
    edward.hel
    armada, va mi +
Avatar de