Lamentablemente esta oferta caducó el 13 noviembre 2023.
546°
Publicado el 21 julio 2023

American Express: Bonificación de $500 al acumular $3500 en Walmart Express México y Walmart México, hasta 3 veces.

Avatar de Memo_Acost
Compartido por
Memo_Acost
Miembro desde 2017
18
962

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Beneficio válido del 21 de julio de 2023 al 20 de enero de 2024, única y exclusivamente para Tarjetahabientes Titulares de The Platinum Credit Card American Express® emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V. en México. Para hacer válida la bonificación, deberás estar inscrito en el beneficio a través de Servicios en Línea o Amex App, previo al gasto. La bonificación solo aplicará para compras realizadas con Tarjeta inscrita. El beneficio es personal e intransferible. La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. No aplica con otras promociones.
Al registrar y guardar el beneficio en tu Tarjeta a través de Servicios en Línea o Amex App, aceptas los Términos del beneficio. Válido para compras en línea realizadas en walmart.com.mx, para Walmart Express México y Walmart México, únicamente en la sección “Entrega a partir de 60 minutos”, y que hayan sido facturadas por Walmart Express México y Walmart México dentro del periodo para hacer válido el beneficio o la compra no será elegible para recibir la bonificación. Si American Express no recibe información que identifique la compra como elegible, no recibirás la bonificación en el Estado de Cuenta. El beneficio excluye la compra de tarjetas de regalo incluidas las electrónicas. El beneficio aplica también en tiendas físicas de Walmart Express México o Superama. Quedan excluidas las compras en tiendas físicas de Walmart México, así como las compras en línea de la sección “Exclusivos online” del sitio walmart.com.mx. No aplica para clientes comerciales, ventas al mayoreo, compras de planes de protección, servicios, o seguros, compras en restaurantes, y servicios de reparación, viaje, suscripción, financieros y tecnológicos. Excluye servicios ópticos y compras de gas y otros combustibles. Las compras deben realizarse en ubicaciones en México y las compras en línea deben enviarse dentro de México para ser elegibles.
Para ser elegible a la bonificación de $500.00 MN en el Estado de Cuenta de La Tarjeta, se deberán acumular $3,500.00 MN de compra en walmart.com.mx, únicamente en la sección “Entrega a partir de 60 minutos”, así como en tiendas físicas de Walmart Express, durante el periodo para hacer válido el beneficio. Limitado a un total de tres bonificaciones por Tarjetahabiente titular, el gasto en Tarjetas suplementarias no aplica. Máximo monto de la bonificación de $1,500.00 MN por cuenta titular durante el periodo del beneficio. No es válido para transacciones realizadas con agregadores de pagos de terceros. Beneficio válido solo para compras elegibles realizadas en pesos mexicanos.
La bonificación deberá aparecer en tu Estado de Cuenta dentro de los 5 días hábiles posteriores al gasto calificado, pero puede demorar hasta 90 días naturales después del término del periodo para hacer válido el beneficio. La bonificación otorgada puede revertirse si la transacción que califica es devuelta o es cancelada. Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por American Express, en relación con el canje de este beneficio puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada y a la no elegibilidad para futuras ofertas y otras promociones. Esta reversión puede tener lugar hasta un máximo de 180 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña del beneficio. Si una bonificación otorgada se revierte después de haberse pagado la factura, el monto correspondiente a su pago conforme al Estado de Cuenta es posible que se devuelva un saldo negativo. En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial de la(s) compra(s) que haya realizado, la bonificación será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta dentro de los 90 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en la Cuenta.
Walmart Express y Walmart son los únicos responsables frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios adquiridos y del servicio prestado a través de Walmart Express y Walmart (walmart.com.mx), por lo que American Express no asume ninguna responsabilidad con respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por Walmart Express y Walmart a través de walmart.com.mx deberá realizarse directamente ante Walmart Express México y Walmart México.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de trueGabo
    A los que no les sale, esta promo es exclusiva de platinum, en proximos dias sale la versión de la gold que es un poquito diferente en montos.
  2. Avatar de Carlos_PoncemU7
    otra vez?? qué chulada 👌🏼 y ahora no solo es walmart express
    Avatar de Danielxero
    Sí es solo Walmart express y entrega en 60 minutos, en la letra pequeña dice que no aplica en Walmart catálogo extendido. (editado)
  3. Avatar de El_Pato_Blanco
    Pero entonces solo es para Walmart express o si es para el Walmart súper normal y el Walmart exclusivo en línea ?
    Avatar de ChristianCG
    Solo aplica la sección “Entrega a partir de 60 minutos” que es Walmart super normal y Walmart express. Para tiendas en físicas solo Walmart Express y superama
  4. Avatar de AXXD
    A mi no me sale
  5. Avatar de RaulRE
    Tampoco me sale
  6. Avatar de Jesús_FerrerSánchez
    En tienda física Walmart (No express) , alguien sabe que productos aplican ?
    Avatar de trueGabo
    Si no es express no entra nada, tiene que ser Walmart express y lo que te cobren ahí en cajas si aplica
  7. Avatar de Fernando_Casarez
    Para mayor seguridad, chequen que diga súper.walmart y ahí si entra cualquier producto, siento que están más caras las cosas ahí que en Walmart normal, pero pues vale la pena, por cierto compré un lavadora a mis y si me aplico la promo
  8. Avatar de Miguel_FelixfKw
    Cómo se puede activar?
    Avatar de El_Pato_Blanco
    Ya fue hace mucho para activarse
  9. Avatar de manuelss
    Tarde me di cuenta que no aplica en envio a domicilio. Me deje llevar por solo leer que se encontraba el link a la página de Walmart.
    Avatar de AXXD
    Igual que Liverpool, yo iba a pedir click&collect, pero siempre me leo los TyC completos antes de hacer cualquier compra, porque luego se le olvidan a uso ese tipo de detalles.
  10. Avatar de Metroid69
    Tampoco me sale
  11. Avatar de Joi2049
    Entonces, si hago una sola compra de $7000 darían $1000?? O solo $500, porque es compra de una vez? Saludos!
Avatar de