Lamentablemente esta oferta caducó el 1 abril 2023.
312°
Publicado el 2 febrero 2023

American Express: $1,500 mxn de bonificación en en Volaris y Viva aerobus al gastar $6,000 (Gold)

Avatar de abiel.lpez
Compartido por
abiel.lpez
Miembro desde 2018
6
13

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Términos y condiciones

Promoción válida a partir del 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2023, únicamente para Tarjetahabientes

Titulares de Tarjetas Personales y La Tarjeta The Gold

Business Card® emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V. en México, aplica únicamente para aquellos Tarjetahabientes que tengan acceso a la misma a través de la plataforma de American Express.

American Express podrá ofrecer con base al perfil y comportamiento de la cuenta del cliente las promociones aplicables a cada uno de ellos, por lo que esta promoción es personal e intransferible.

No aplica para Tarjetas Empresariales ("Tarjetas

Corporativas"), Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), La Plataforma American Express® "BIP Express"; ni tarjetas American Express emitidas por terceros.

Al registrar y guardar la oferta en su Tarjeta, usted acepta los Términos de la Oferta. Oferta válida para compras de vuelos realizadas en línea con Viva

Aerobus México (www.vivaaerobus.com) o Volaris

México (www.volaris.com) y que hayan sido facturadas por dentro de la vigencia de la promoción o la compra no será elegible para recibir la bonificación. La oferta excluye la compra de tarjetas de regalo. Las compras deben realizarse en línea directamente con los comercios participantes. Se excluyen las compras realizadas a través de agencias de viajes, sitios de viajes y Agregadores de pagos de terceros. Los vuelos deben originarse en México. No incluye carga, Club Premier, paquetes de hotel y vacaciones, Universal Air Travel Plan, compras a bordo o des millas, servicios de taxi y traslado, vuelos de reservados con aerolíneas asociadas, planes de protección, y seguro de viaje. La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos.

No aplica con otras promociones. Para hacer válida la oferta deberás estar inscrito a la promoción a través de nuestro Servicio en línea o Amex App en la oferta previo al gasto.

Para ser elegible a la bonificación de $1,500.00 M.N. en el Estado de Cuenta de La Tarjeta, se deberán acumular $6,000.00 M.N. de compra durante el periodo de la promoción. Limitado a un total de una bonificación por Tarjetahabiente titular, el gasto en Tarjetas suplementarias no aplica. Máximo monto de la bonificación de $1,500.00 M.N. por cuenta titular durante el periodo que dure la promoción. Limitado a los primeros 9,000 registros. La oferta no es válida para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros. La oferta válida solo para compras elegible realizadas en pesos mexicanos. La bonificación deberá aparecer en su Estado de Cuenta dentro de los 5 días hábiles posteriores al gasto calificado, pero puede demorar hasta 90 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta.

La bonificación otorgada puede revertirse si la transacción que califica es devuelta o es cancelada.

Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por nosotros American Express, en relación con el canje de esta oferta puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada y a la no elegibilidad para futuras ofertas y otras promociones.

Esta reversión puede tener lugar hasta un máximo de 180 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta. Tenga en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta es posible que se le devuelva un saldo negativo. En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial de la(s) compra(s) que haya realizado, la bonificación será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarietahabiente dentro de los 90 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Maritotc
    Me apareció en platinum de servicios
  2. Avatar de Alfredo_95
    Últimamente no me llegan promociones, desde el buen fin la de Amazon de $10,000 y devolvían 3k si no me equivoco 🥲
  3. Avatar de CesarAlejandro_MedinaRami
    No me llegó, está estaba buena
  4. Avatar de EsauArce
    Chale no me salió
  5. Avatar de Postep_Diode
    Y para servicios nomás nada
  6. Avatar de Manuel_LMSZ
    En la de servicios no me salió
  7. Avatar de Shogunjj
    Para Platinum crédito no me sale. Y eso que, según ellos, la tarjeta va enfocada al sector de viajes. :/
Avatar de