Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
823°
Publicado el 25 septiembre 2023

American Express: Bonificación de $3,000 al gastar $25,000 en Apple, Mac Store o iShop

$22,000$25,000-12%
Avatar de Jimsoft
Compartido por
Jimsoft
Miembro desde 2018
41
2,257

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Promoción válida a partir del 25 de septiembre hasta el 8 de octubre de 2023, únicamente para Tarjetahabientes Titulares de Tarjetas Personales emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V. en México, aplica únicamente para aquellos Tarjetahabientes que tengan acceso a la misma a través de la plataforma de American Express. Esta promoción es personal e intransferible.
No aplica para Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas"), Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), La Plataforma American Express® “BIP Express”; ni tarjetas American Express emitidas por terceros.
Al registrar y guardar la oferta en su Tarjeta, usted acepta los Términos de la oferta. Oferta válida para compras realizadas en tiendas físicas en México, en línea, o en aplicación móvil con Apple México (www.apple.com/mx), MacStore México (www.macstoreonline.com.mx) o iShop México (www.ishopmixup.com) y que hayan sido facturadas por dentro de la vigencia de la promoción o la compra no será elegible para recibir la bonificación. En el caso de una compra realizada durante el período de la oferta, es posible que no califique si el comerciante carga la Tarjeta registrada en una fecha diferente (por ejemplo, en la fecha de envío o entrega) y esa fecha ocurre después de que finaliza la oferta. Si American Express no recibe información que identifique su compra como elegible para la oferta, no recibirá el crédito de estado de cuenta.
La oferta excluye la compra de tarjetas de regalo incluidas las electrónicas. No válido en servicios de reparación y compras de planes de protección. Oferta no incluye suscripciones para Apple TV+, Apple One, Apple Music, Apple Fitness+, Apple Care, iCloud, o otros servicios. Oferta no válida en compras de B2B, MacStore Empresarial o iShop Empresarial. Excluye tiendas Mixup. Las compras en línea deben realizarse a través de versiones mexicanas de los sitios web de los comerciantes y enviarse dentro de México para ser elegibles.
La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. No aplica con otras promociones. Para hacer válida la oferta deberás estar inscrito a la promoción a través de nuestro Servicio en línea o Amex App en la oferta previo al gasto.
Para ser elegible a la bonificación de $3,000.00 M.N. en el Estado de Cuenta de La Tarjeta, se deberán acumular $25,000.00 M.N. de compra durante el periodo de la promoción. Aplica para compras regulares y/o compras a Meses sin Intereses. Limitado a un total de una bonificación por Tarjetahabiente titular, el gasto en Tarjetas suplementarias no aplica. Máximo monto de la bonificación de $3,000.00 M.N. por cuenta titular durante el periodo que dure la promoción. Limitado a los primeros 9,500 registros. La oferta no es válida para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros. La oferta válida solo para compras elegible realizadas en pesos mexicanos. En el caso de compras a Meses sin Intereses realizadas sólo se considerarán elegibles las Mensualidades pagadas y registradas en su cuenta dentro del periodo de la vigencia de la oferta.
La bonificación puede aparecer en su Estado de Cuenta dentro de los 5 días hábiles posteriores al gasto calificado, pero puede demorar hasta 90 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

83 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de omarsito
    Tengo 6 o 7 años con mi Amex y la unica vez que me aperecieron ese tipo de ofertas atractivas fue hace un año que por error baje mi linea de credito de 100k a 20k entonces si me aparecían todas las ofertas atractivas. Mi teoria es que era por que al tener menor linea de credito habia mas posibilidad de endeudarme de mas y por ende pagar intereses y por eso me bombardeaban con ofertas. Ahora que recupere un poco de la linea de credito ahora solo me aparecen ofertas de Justo, o el corte ingles donde tengo q ir a españa para canjearla.
    Avatar de karin.gonzalez
    Tu teoría está interesante por qué me encuentro exactamente en esas condicione, mi línea ahora es de 500k y cuando tenía menos de 100k me llegaban cosas más chidas, ahora solo de pinches cruceros ahahha
  2. Avatar de Aiker
    Supongo que hay que esperar hasta el medio día, normalmente siempre aparecen un poco tarde.
    Avatar de karin.gonzalez
    No, lo más seguro es que se acabaron
  3. Avatar de Alfredo_95
    Esperaba esos 5k y ya estaría pidiéndolo 😔 se parece al 10% de ML de hace unos días y no me animé jaja (editado)
  4. Avatar de baIoo
    no autorizo que no sea 5/20 🚫
  5. Avatar de miguelangel.sst
    Gracias, activada.
    10307402-RufXX.jpg
    Avatar de Alan_Farrera
    En qué tarjeta?
  6. Avatar de EdgarHERC
    No me aparece x2 que tarjetas participan?
    Avatar de karin.gonzalez
    Ya revisé en platino, gold elite, green, gold card, y Aeromexico y nada
  7. Avatar de Aldu2416
    Parece que la volvieron a habilitar para los que no les había salido. Yo la acabo de activar en la gold servicios. Ya quedan sólo 2 días para utilizarlo, pero chance y a alguien le sirve
  8. Avatar de karin.gonzalez
    No me aparece
    Avatar de AbelUD
    X2
  9. Avatar de JRKat
    conviene más sacar una adicional y con la adicional pagar algo a partir de 15k y bonifican 3k
  10. Avatar de Ricardo_Urban
    No aparece en la Centurión
    Avatar de Z3r0Z3r0
    En la [Vexi] Centurion
  11. Avatar de ferxdb
    Solo me apareció en la Aeroméxico oro
  12. Avatar de FelG
    Para los que no alcanzaron sus iPhone en ML, que estuvo mejor ya que fueron hasta 4 mil con el cupón en Amex y BBVA. (editado)
    Avatar de Alan_Farrera
    4 mil? En qué modelo?
  13. Avatar de Escanor
    10307953-Wjg2Z.jpg
    Para esto tengo la Amex y no me llegó
    Avatar de killerbeto
    Estamos igual
  14. Avatar de Jonulo
    No me aparece en la gold de crédito, -1 a mi satisfacción con esta tarjeta
  15. Avatar de Aldu2416
    Yo también quise estar seguro sobre lo que nos comenta y en efecto, se tomará el monto total, y no sólo los meses pagados durante la promoción, incluso con la seguridad de que podría utilizar lo que hablábamos en el chat como evidencia.
    10360137-VbU3o.jpg (editado)
  16. Avatar de Ellie7x
    En vano tengo la Platinum con $150K de crédito libre para usar y no me apareció(annoyed) y justo tengo que cambiar de teléfono porque mi iPhone 12 ya no le dura la batería. Esperaré para ver si alcanzo alguna oferta porque no me enteré de la de Mercado Libre(:I
  17. Avatar de Alan_Farrera
    No aparece
  18. Avatar de GraysDogz
    Vaya por fin me toca una promo de americano express
    Avatar de Alan_Farrera
    En qué tarjeta te aparecio?
  19. Avatar de Alan_Farrera
    Limitado a 9,500 registros, será que ya se acabaron :(?
  20. Avatar de karin.gonzalez
    Igual y si
Avatar de