Lamentablemente esta oferta caducó hace 5 minutos.
1680°
Publicado el 6 diciembre 2023

American Express: $1,500 de bonificación en compras acumuladas de $7,500 en Amazon, Walmart, Mercado Libre y Más

Compartido por
HuGo Marketing
Miembro desde 2014
836
12,928

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Ya lista la promoción del mes de diciembre con AMEX, me apareció en la Gold crédito y servicios


Términos y condiciones:

Promoción válida a partir del 06 al 31 de diciembre de 2023, únicamente para Tarjetahabientes Titulares de Tarjetas Personales y Tarjetahabientes Titulares de The Gold Business Card® emitidas por American Express Company México S.A. de C.V. en México, aplica únicamente para aquellos que tengan acceso a la misma a través de la plataforma de American Express. Esta promoción es personal e intransferible. No aplica para Tarjetas Empresariales, Cuenta Centralizada para Boletos de Avión, La Plataforma American Express® “BIP Express”; ni tarjetas American Express emitidas por terceros.
Al registrar y guardar la oferta en su Tarjeta, usted acepta los Términos de la Oferta. Oferta válida para compras realizadas en línea con amazon.com.mx, chedraui.com.mx, elpalaciodehierro.com, HEB heb.com.mx, lacomer.com.mx, liverpool.com.mx, mercadolibre.com.mx, soriana.com, y walmart.com.mx y que hayan sido facturadas por dentro de la vigencia de la promoción o la compra no será elegible para recibir la bonificación. Con Amazon y Mercado Libre únicamente son elegibles las compras realizadas con Meses Sin Intereses. En el caso de una compra realizada durante el período de la oferta, es posible que no califique si el comerciante carga la Tarjeta registrada en una fecha diferente y esa fecha ocurre después de que finaliza la oferta. Si American Express no recibe información que identifique su compra como elegible para la oferta, no recibirá el crédito en el Estado de Cuenta.
Oferta válida sólo en línea. No incluye compras realizadas en tienda ni compras realizadas online pero recogidas en tienda. Para ser elegibles, las compras deben realizarse directamente con los comerciantes participantes a través de las versiones mexicanas del sitio web de estos comerciantes y entregarse dentro de México. La oferta excluye la compra de tarjetas de regalo o boletos, compras con Mercado Pago, y suscripciones a Amazon Prime, En Tu Casa Plus, HEB Prime, Meli+ y Walmart Pass. No válido en B2B o mayoreo. Excluye planes de protección y servicios, servicios financieros, seguros, de diseño, viajes, y tecnología, y compras de autos o minutos telefónicos. No valido en Amazon Cash y Amazon Recargable. La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. No aplica con otras promociones. Para hacer válida la oferta deberás estar inscrito a la promoción a través de nuestro Servicio en línea o Amex App en la oferta previo al gasto.
Para ser elegible a la bonificación de $1,500.00 M.N. en el Estado de Cuenta de La Tarjeta, se deberán acumular $7,500.00 M.N. en una o varias transacciones de compra en uno o varios establecimientos durante el periodo de la promoción. Limitado a un total de una bonificación por Tarjetahabiente titular, el gasto en Tarjetas suplementarias no aplica. Máximo monto de la bonificación de $1,500.00 M.N. por cuenta titular durante el periodo que dure la promoción. Limitado a los primeros 63,725 registros. La oferta no es válida para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros. La oferta válida solo para compras elegible realizadas en peso mexicano. Solo son elegibles las compras publicadas en su cuenta durante el período de la oferta.
La bonificación puede aparecer en su Estado de Cuenta dentro de los 5 días hábiles posteriores al gasto calificado, pero puede demorar hasta 90 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta. La bonificación otorgada puede revertirse si la transacción que califica es devuelta o es cancelada. Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por nosotros American Express, en relación con el canje de esta oferta puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada y a la no elegibilidad para futuras ofertas y otras promociones. Esta reversión puede tener lugar hasta un máximo de 180 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta. Tenga en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta es posible que se le devuelva un saldo negativo. En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial de la(s) compra(s) que haya realizado, la bonificación será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente dentro de los 90 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

286 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Mauriciowi
    Respecto a que en Amazon y MercadoLibre solo aplica a msi, los demás establecimientos solo es a una sola exhibición o puede ser igual en msi?
    Avatar de ULISES_RAMIREZFQ1
    En los demás establecimientos pueden ser ambos, en Amazon y ML a fuerza a meses.
  2. Avatar de Rohedz_
    Es mi primer año con la platinum credit card y ya casi me toca la anualidad. Si llamo para cancelar puedo cambiar por la gold credit card? Me gustaron los beneficios pero es muy costosa la anualidad de la platinum
    Avatar de El_Pato_Blanco
    Te van a rogar para que te quedes , te van a dar otro año de anualidad gratis si te haces el sufrido
  3. Avatar de NucleoDome
    Muy buena promo, es el 20% de 7500 asi que es bueno
  4. Avatar de Lusterbooster
    celulares renovados no aplican?
    Avatar de Esteban_AV
    Aplica cualquier cosa que venda las tiendas participantes. Amex no tiene forma de saber que compraste
  5. Avatar de Ribe_Alconedo
    Puedes gastar en varios comercios los 7500? Perdón no c leer
    Avatar de AlbertoHerrera7
    Así es, los 7500 puede ser en uno o varios de los comercios participantes (amazon y mercado libre solo aplica compras a msi)
  6. Avatar de deivid.delacrod
    Banda, la neta yo también quiero vivir el sueño de tener una AmEx. Ya tengo un par de créditos y quisiera creer que me la puedan dar pero, ¿qué tarjeta me recomiendan más para empezar en AmEx?
    Avatar de CarlosSnow
    En Plaza Satélite te la dan como si fuera la del OXXO 🤪, hay un cubículo en planta baja de Amex que te la ofrecen cada vez que pasas jaja
  7. Avatar de Adamaris_Flores
    Gracias amex , por no ser como la porquería de BBVA
  8. Avatar de the.tron
    Te amo AMEX
    Avatar de CarlosATJ
    Te AMOEX
  9. Avatar de alan.castrosanchez
    10720900-LH3By.jpg
    No aplica en tecnología 😪
    Avatar de JMORVES97
    Se refiere a seguros o planes de protección para tecnología jajaja seguros que tienen amex ?
  10. Avatar de Galle
    Creo que AMEX es de los pocos bancos para solicitar una tarjeta de crédito, es difícil para alguien que nomás haya sacado crédito en mercado pago o didi sacar una con ellos?
    Avatar de Iragnus02
    Personalmente mi primera tarjeta de credigo fue Amex asi que no creo sea difícil contrate la gold con link de referido, despues de esa pude sacar muchas mas tarjetas.

    Tengo el problema que no trabajo y solo tengo negocio no requeri visita de nadien de Amex y me la autorizaron casi al instante, tardaron una semana pero entregue documentos como constancia de situación fiscal, domicilio y ya.
  11. Avatar de MauricioBremont
    Aplicará para Samsung Store?
    Avatar de varoVR
    No leíste vea?
  12. Avatar de JustMeUsingThis
    ya mejoró mi oferta de mi artículo sonos de hace unos días gracias
    Avatar de ernestoefeh
    a ver, cuál? 👀
  13. Avatar de crawroot
    Me salió en platinum de crédito y gold de servicios, muchas gracias 🙌🏻
    Avatar de xrk2
    En la platinum a mi no
  14. Avatar de Mauriciowi
    Avatar de AllanERamirezG
    Anuma si me salió
  15. Avatar de BoJack_H
    Aplica adicionales?
    (Sí leí la descripción pero estoy tonto)
    Avatar de G04
    No
  16. Avatar de DMagnus
    Estas ofertas ya son solo una por cliente, antes eran por tarjeta cierto?
    Avatar de Zeigen
    Si hablas te van a decir por cliente, pero en mi experiencia aplican por tarjeta.
  17. Avatar de hector_jesus
    No me aprece en la gold de crédito, ¿creen tenga que ver que me inscribí en la promoción del buen fin? O ya se agotaron?
    Avatar de Larafaga
    Se agotaron
  18. Avatar de Eduardo_Mart-cb801.27255
    Leí las condiciones pero me queda la duda de si quiero comprar despensa y esas cosas en HEB o Walmart, luego pago con AMex pero no debo recoger en tienda sino que me lo envíen a domicilio para que aplique, es correcta mi apreciación?
    Avatar de MarcoIRR99
    Es correcta, aunque no entiendo como se darían cuenta de eso si se paga en línea, puede que si se pueda para recoger pero quiensabe quien se quiera arriesgar
  19. Avatar de ald0bar06
    Chicos, por qué no me sale la opción a meses????? En Amazon, ya active la promoción en la app de Amex
    Avatar de varoVR
    Hay ocasiones que el artículo no tiene MSI, pero siempre está el truco de agregar cualquier cosa que sí tenga meses sin intereses. Lo agregas haces la compra a meses y cancelas el artículo. Y así lo que quieres sí te sale a meses sin intereses
  20. Avatar de holistic_robot
    Saben si aplicará si compro un producto de Amazon usa en mx?
    Avatar de Iragnus02
    Aplica siempre y cuando compres en Amazon mexico , no importa si es importado de USA o de china o Francia siempre y cuando lo compres en Amazon MX y a MSI (editado)
Avatar de