Lamentablemente esta oferta caducó el 23 junio 2023.
138°
Publicado el 16 junio 2023

Amazon - Viticulture Essential Edition Juego de Mesa

$1,147$1,855-38%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de __Omar__
Compartido por
__Omar__
Miembro desde 2023
14
82

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Para 1-6 jugadores
  • Tiempo de juego de 45-90 minutos
  • La edición esencial incluye la segunda edición de viticultura junto con varios elementos del paquete de expansión original de Toscana
  • Idioma Ingles y Polaco

Te encuentras en la Toscana rústica y premoderna, donde has heredado un escaso viñedo. Usted posee unas pocas parcelas, una vieja almohadilla de aplastamiento, una pequeña bodega, 3 trabajadores… y el sueño de poseer la mejor bodega de Italia.

Su trabajo es asignar a sus trabajadores y visitantes útiles para completar diversas tareas durante todo el año. Cada temporada es diferente en un viñedo, por lo que los trabajadores tienen diferentes tareas que pueden encargarse en verano e invierno. Hay competencia sobre esas tareas, y a menudo el primer trabajador en llegar a cada una tiene una ventaja sobre el resto.

Utilizando esos trabajadores y visitantes, puedes expandir tu viñedo construyendo estructuras, plantando vides y llenando órdenes de vinos a medida que trabajas hacia el objetivo de poseer la bodega más exitosa de la Toscana.

Viticultura - Essential Edition viene con componentes para la viticultura, pero añade algunas de las expansiones de la Toscana, incluyendo 36 tarjetas de Mama & Papa, tarjetas de campo (anteriormente conocidas como "Propiedades"), visitantes expandidos/revisados, y 24 tarjetas Automa (una variante), junto con un par de cambios de reglas menores.

Totales de tarjetas

La Viticulture Essential Edition contiene 154 tarjetas en el tamaño de 44 x 67 mm y 88 tarjetas en el tamaño de 63 x 88 mm.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de
  1. Avatar de yopo
    yopo
    Normalmente anda en $1200 inflaron mucho el precio