Lamentablemente esta oferta caducó el 7 abril 2023.
290°
18
Publicado el 1 marzo 2023

Amazon. Tira de Sellado de Ventanas Autoadhesiva - envío gratis prime

$117$179-35%
Avatar de mirabel
Compartido por
Miembro desde 2018
333
205

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Selección de ancho】: la longitud total de la tira de sellado es de 16,4 pies, y se recomienda elegir una tira de sellado con un ancho de 45 mm para el espacio con un grosor de 0-30 mm.
  • 【Fácil de instalar】: el burlete autoadhesivo para el sello inferior de la puerta se puede instalar en segundos. Antes de usar, limpie la superficie inferior de la puerta, córtela en diferentes tamaños según sus requisitos y péguela en una posición adecuada. Después de presionar, séquelo con un secador de pelo.
  • 【ALTA CALIDAD】: Hecho de silicona de alta calidad, tiene una excelente flexibilidad, alta resistencia y súper duradero. No tóxico y respetuoso con el medio ambiente, muy adecuado para uso doméstico. La cinta utiliza pegamento de alta calidad con una adhesión duradera.
  • 【Aplicación amplia】: la tira de sellado se puede usar para la parte inferior de puertas y ventanas corredizas, ventanas de acero plástico, puertas antirrobo, puertas de gabinetes, umbrales, cuartos de baño, etc.
  • 【Multifuncional】: Evite la fuga de frío y calor en invierno y verano, haciendo que la calefacción y refrigeración de su hogar u oficina sean más eficientes. También ayuda a mantener su hogar a salvo del ruido, el viento, el polvo, los insectos y más.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Chivafan
    muy cara, hay unas de 5m por 200, esta es de 1m nada mas
    Avatar de Borrado958369
    Anonymous User
    Pero en todas dice 3M
  2. Avatar de vez2
    Ayer pedí una...más cara 😞
  3. Avatar de NuevoYo
    No esta tan buena. Se despega muy rapido
    Avatar de Borrado958369
    Anonymous User
    Hay que limpiar bien la superficie antes de pegarlo, en mi caso ya lleva meses, creo que ya casi el año y está como en el primer día
  4. Avatar de Rafael_14
    ¿Exactamente para qué sirve ésto?
    Avatar de Albert_.
    Huy mi estimado, cuando la tengas te faltara. Puedes pegar cuadros, pegar cortinas, pizarrones, etc... ahora si amigo usa tu imaginación.

    Slds
Avatar de