Lamentablemente esta oferta caducó el 30 julio 2023.
78°
Publicado el 29 junio 2023

Amazon: Tableta gráfica Artisul rebajada 55% y con un cupón con otros $100!!

$899
Avatar de VanoSalazzaro
Compartido por
VanoSalazzaro
Miembro desde 2016
27
620

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Amplio Espacio de Dibujo: 10 x 6.25 pulgadas de área de trabajo, proporciona un gran espacio para dibujar. Su grosor de sólo 9 mm lo convierte en un lienzo ideal para la creación sobre la marcha. La tableta gráfica Artisul M0610Pro es fácil de usar y no se necesitan conocimientos previos. Es tableta de dibujo perfecta para artistas principiantes, estudiantes y entusiastas del anime. Está disponible tanto para zurdos como para diestros.
Bolígrafo sin Pilas: El lápiz P58B cuenta con 8192 niveles de sensibilidad a la presión y una tasa de reporte en la industria de 300PPS, que garantiza una experiencia fluida y proporciona líneas vívidas. Tableta gráfica soporta una inclinación de ±60 y representa con precisión el efecto de las sombras como un lápiz real. Adopta la tecnología de inducción electromagnética pasiva, ya no es necesario cargar el bolígrafo.
Potente Compatibilidad: La tableta de dibujo Artisul M0610PRO funciona bien con los sistemas Windows, macOS y Android. Es cómodo y fácil de llevar conectándolo a un teléfono o tableta Android. Compatible con Photoshop, Illustrator, SAI, Krita, Corel Painter, manga studio, y más.
8 Teclas Rápidas Más un Dial: La tableta grafica viene con 8 teclas de acceso directo personalizadas y un dial, que pueden individualizar el flujo de trabajo y lograr una mayor eficiencia. Hay un círculo de luces alrededor de las teclas, que ayuda a inspirar a los creadores. Las luces están equipadas con 3 modos y diferentes colores, ¡lo que es súper genial! Pulsando la tecla 8 se pueden apagar todas las luces. Fácil de configurar por un cable de tipo C, sin cables complejos necesarios.
Múltiples Usos: Además de dibujar, la tableta de dibujo digital Artisul M0610PRO también se utiliza ampliamente en la educación y los negocios en línea. Utilizar un lápiz sin pilas para escribir notas o resolver problemas de matemáticas es mucho más fácil que utilizar teclado o un ratón. Es compatible con programas de Powerpoint, Excel y Word. Ofrecemos un año de garantía y servicio técnico de por vida.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de rally
    rally
    A mí me gusta bastante está tableta aunque su software es un poco más engorroso que otros. (editado)
    Avatar de VanoSalazzaro
    VanoSalazzaro Autor
    Eso si, agarras una vtech y luego esta y está un poco menos didáctico