Lamentablemente esta oferta caducó el 29 junio 2023.
115°
Publicado el 29 mayo 2023

Amazon Shaun The Sheep Home Farmageddon Party Edition - Nintendo Switch

$290
Avatar de roomieprivanza
Compartido por
roomieprivanza
Miembro desde 2017
537
362

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

¡Este juego de plataformas y puzles hecho con cariño ya está disponible para Nintendo Switch™! Modo historia en solitario o en cooperativo y juegos multijugador para grupos.Únete a la oveja Shaun y a sus amigos Timmy y Shirley en esta aventura épica en la que viajan por cavernas bajo tierra, negocian por las bulliciosas calles de Londres y se teletransportan por el espacio exterior mientras tiran al monte.

¡Sonríe de oveja a oveja!
Resuelve los dichosos puzles complejos trabajando en rebaño con las nuevas funciones multijugador, usando las habilidades únicas de cada oveja para superar los desafíos y empujando, saltando, haciéndote un ovillo y nadando por los túneles subterráneos y los pozos de mina abandonados. ¡Hasta tendrás que evitar a los guardias del palacio de Buckingham!


No metas la pata en el nuevo modo multijugador
Hay toda una serie de juegos multijugador nuevos y llenos de acción basados en La oveja Shaun: La película que traen un poquito de caos extraterrestre a la granja. Podrás competir con tu familia y tus amigos en juegos de feria de lo más descabellados en el parque de atracciones del Granjaguedón. Los ha organizado la nueva amiga alienígena de Shaun que ha aterrizado cerca de la granja Mossy Bottom: Lu-La.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Tebin
    Tebin
    Por cierto importante ver el letrero de arriba....Es la pura caja no trae juego físico es una hoja para descargar el juego digital... una pena
  2. Avatar de Mario_Segura
    Mario_Segura
    Cobra 77 de envío
  3. Avatar de Strixten
    Strixten
    Goty
  4. Avatar de Marquiñingos
    Marquiñingos
    No manches no sabía que había juego de Shaun jajaj toca probarlo y en oferta
Avatar de