Lamentablemente esta oferta caducó hace 2 horas.
200°
Publicado hace 9 horas

AMAZON Recipientes Herméticos para Almacenar Alimentos - 24 Piezas

$450$900-50%
Compartido por
Mauisaac
Miembro desde 2017
80
209

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • 🥨 Paquete Perfecto: Este juego de almacenamiento y organización para la despensa incluye 6 Recipientes Altos Grandes (2,8 litros), 6 Recipientes Grandes (2,0 litros), 6 Recipientes Medianos (1,4 litros) y 6 Recipientes Pequeños (0,8 litros). Estos Tucorresi Recipientes Herméticos para Almacenar vienen en una amplia variedad de formas y tamaños para todas sus necesidades de almacenamiento.
  • 🥨 ECIPIENTES HERMÉTICOS: Nuestros recipientes herméticos para almacenar alimentos en la despensa están equipados con tapas selladas con silicona para protegerlos de la intrusión de aire y evitar que el agua y el aire puedan entrar en ellos. Los recipientes de almacenamiento de cocina son duraderos para el almacenamiento de alimentos sin ninguna fuga es adecuado para el almacenamiento en seco y húmedo.
  • 🥨 DISEÑO APILABLE Y AHORRA ESPACIO: Estos recipientes herméticos ayudan a la organización de su hogar para maximizar su espacio y mantener los artículos bien organizados y fáciles de colocar en armarios y otros lugares. Los recipientes de cocina son apilables y caben fácilmente en su frigorífico.
  • 🥨 RECIPIENTES RESISTENTES: Nuestros juegos de botes para encimeras de cocina son resistentes y sólidos con una tapa ajustada y hermética que mantendrá sus alimentos frescos durante todo el día. Estos recipientes de almacenamiento de alimentos son para la despensa a los conjuntos de contenedores para mantener su cocina ordenada y almacenar todo tipo de alimentos perfectamente. Le facilitarán la organización de la despensa.
  • 🥨 Los Recipientes Transparentes le Permiten Identificar el Contenido: Fabricados con material de alta calidad sin BPA, nuestros Recipientes Herméticos para Almacenar son duraderos e inastillables. El plástico de estos recipientes es muy transparente, podrá identificar el contenido sin necesidad de abrirlos.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Emmanue_vn
    Chale que no está buena la oferta? Xq no es hot, La compre en la madrugada, según yo sí... (editado)
    Avatar de Pancho_Pistolas
    Es buen precio y las calificaciones que esta recibiendo son positivas

    Siendo publicada a las 2 de la madrugada tampoco esperes que de inmediato salte a 1000%, la gente normalmente está durmiendo

    Y aunque tuviera calificaciones negativas, nada impide comprar si sabes y consideras que es buen trato, no hay que clavarse en eso, un precio puede seguir siendo bueno sin que tengas la aprobación de otro (editado)
  2. Avatar de JairGarcia
    Comprado 👌
  3. Avatar de Joshu_420
    Alguien sabe de algunos otros? , ando buscando herméticos para mi hierba
  4. Avatar de JuanCarlos_PuchRosado
    Murio
    Avatar de BetzyAlejandra_OropezaHer
    En efecto
  5. Avatar de SamySammuel
    Si ya se acabó la promoción
  6. Avatar de edusistemas04
    Si a alguien le interesan en ese precio compre 2 anteriormente y solo use 1 juego, y no me permitió devolución (no habia visto eso), se los vendo mismo precio, estoy en Mty.
    Avatar de SamySammuel
    Y si cumplen su función que tal te an salido
  7. Avatar de AlexRmzH
    Comprado antes que venciera la oferta… gracias !
Avatar de