Lamentablemente esta oferta caducó el 14 julio 2023.
139°
Publicado el 13 junio 2023

Amazon PACK de 6 Bolsas de Almacenamiento Negras Tamaño XL a $68.62 la Bolsa

$412$467-12%
Avatar de roomieprivanza
Compartido por
roomieprivanza
Miembro desde 2017
537
362

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Fixwal 6 bolsas de almacenamiento extragrandes negras para mudanza, bolsas de transporte de gran tamaño, bolsas de almacenamiento con cremalleras y asas para ahorrar espacio, suministros de mudanza.

  • Bolsas de transporte de gran capacidad: 6 bolsas de transporte tejidas negras de gran tamaño miden 29 pulgadas de ancho x 13 pulgadas de alto x 14 pulgadas de profundidad, con capacidad de almacenamiento de 86 litros (23 galones). El diseño negro es más resistente a las manchas y proporciona privacidad, hay mucho espacio para almacenar y proteger el contenido de la bolsa, puede almacenar un gran número de artículos de varios tamaños, como ropa, juguetes, sábanas, mantas, recuerdos, zapatos, ropa de cama, edredones, almohadas, toallas, accesorios, decoraciones, cortinas, equipo al aire última intervensión y mucho más.
  • Capacidad de rodamiento superfuerte: la bolsa de transporte está hecha de material tela de polietileno extremadamente duradero e impermeable con mano de obra fina y puede soportar de forma segura hasta 60 libras. El mango adopta correas gruesas y está diseñado con 2 correas de mochila adicionales, que son cómodas de manejar y no son fáciles de romper. Tu movimiento es más fácil y sencillo. Tirador de cierre bidireccional de alta calidad, con resistencia a la oxidación, cierre suave, fuerte y duradero, fácil de acceder a los artículos y cerrar la bolsa.
  • Diseño impermeable: no tienes que preocuparte de que la bolsa se ensucie o se humedezca. Las capas interiores y exteriores de la tela están recubiertas, lo que no solo hace que la tela sea más fuerte, sino también impermeable. La tela gruesa es a prueba de humedad, polvo y resistente al desgaste, lo que hace que el almacenamiento de ropa sea más seguro. Puede haber un ligero olor, que se disipará después de abrir la bolsa durante un tiempo. La limpieza es tan simple como frotar el interior y el exterior con un paño húmedo, luego secar al aire.
  • Alternativas a las cajas de mudanza: Estas bolsas son ideales para moverse y son una alternativa ligera y económica a las cajas de mudanza sin la molestia de desmontar cajas y desperdiciar espacio para almacenarlas fácilmente en cajones, armarios o equipaje. Aplicable a múltiples ocasiones, ideal para organizar y empacar, no importa cuántas cosas tengas, puedes ordenarlas y organizarlas fácilmente, y no perderás una pieza que quieras llevar, y ya no tendrás que preocuparte por moverte.
  • Almacenamiento práctico: no hay necesidad de preocuparse por que las bolsas se muevan y ocupen espacio. Estas bolsas de transporte se pueden plegar completamente a un tamaño pequeño para ahorrar espacio y almacenar de forma compacta en tu habitación, cajón, clóset, cochera, equipaje o maletero de coche. Perfecto para mudarse a un nuevo departamento o recámara universitario, se puede utilizar tanto para mover cosas alrededor como para almacenar tu ropa de invierno y ropa de cama.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Gariiii
    Gariiii
    Mas cara que IKEA y se ve mas chafa, paso.

    ikea.com/mx/…48/
    Avatar de El_Pato_Blanco
    El_Pato_Blanco
    Super si, yo pedí apenas de varios tamaños y se ven nice en el super.
  2. Avatar de CVillalobosF
    CVillalobosF
    Cómo para cuántas personas son?
  3. Avatar de YukiMeoi
    YukiMeoi
    ¿Estás o las de ayer de 5 x $380 ?
    Avatar de Balhazer
    Balhazer
    se me pasaron esas, podrías compartir el link de promodescuentos XFA a esa publicación?
Avatar de