Lamentablemente esta oferta caducó el 9 julio 2023.
214°
Publicado el 8 junio 2023

Amazon: Juego de 2 tazas de 75ml para espresso, doble pared (bajo histórico)

$291$380-23%
Avatar de zurielb
Compartido por
zurielb
Miembro desde 2015
28
697

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Easyworkz Juego de 2 tazas de café espresso de acero inoxidable con aislamiento de doble pared de metal, 2.5 onzas, resistente al calor

Hecho de acero inoxidable 304, resistente y suave, irrompible y seguro para un uso a largo plazo. Adecuado para whisky y también ideal para café, té, vodka, tequilla, ron, Moonshine, Moscow Mules y otras bebidas mixtas.
El diseño de doble pared puede mantener las bebidas calientes o frías durante horas. Las paredes dobles aisladas mantienen bien el sabor del café, lo que te permite disfrutar del sabor constante del espresso durante el tiempo de relajación.
Diseño de acero inoxidable sin ángulos afilados, seguro en uso, exquisita superficie con acabado de espejo sin puntos ásperos. Tamaño perfecto para manos pequeñas.
Se pueden apilar uno por uno, lo que es conveniente para tu almacenamiento diario. No solo es fácil de usar en casa, sino también ideal para exteriores. Llévalo a senderismo, pesca, camping, navegación y otras actividades al aire libre.
Gran compañero diario, ayuda a la transición de los niños a tazas normales. Fácil de limpiar a mano y apto para lavavajillas, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de
  1. Avatar de Compuserver_Master
    Compuserver_Master
    Compre en el tianguis 6 de estos nuevos (tenían el logo de Santander serigrafiado) en 150 (nuevos y por todo), están muuuy bien