Lamentablemente esta oferta caducó el 22 mayo 2023.
255°
Publicado el 22 mayo 2023

Amazon: Altavoces Bocinas Redragon GS520 RGB de 2.0 canales con 6 modos LED, sonido mejorado y control de volumen, USB con cable de 3.5 mm

$708$1,117-37%
Gratis desde United States · Ofertas Amazon
Avatar de jerama
Compartido por
jerama
Miembro desde 2015
176
518

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Sonido claro mejorado: equipado con unidad de unidad de sonido avanzada con núcleo estéreo mejorado de canal 2.0 de rango completo, GS520 ANVIL te ofrece una fiesta auditiva superior.
  • Iluminación RGB controlada por tacto: no solo la calidad del sonido es sólida, sino que también la barra de iluminación es atractiva. 6 modos se pueden elegir para diferentes vibraciones por control táctil, apagar la luz también está disponible.
  • Más que elegante: diseño urbano moderno minimalista con estilo de material cepillado, la mezcla perfecta de estilo dinámico y textura de lujo.
  • Control de volumen de fácil acceso: los botones individuales de subir y bajar el volumen hacen que ajustar el volumen sea fácil y preciso.
  • Plug & Play para una amplia compatibilidad: alimentado por USB con cables de audio y micrófono de 3.5 mm que permite a esta estrella de rock fiestas en amplios tipos de escenarios para PC, TV y laptop. Longitud de cable de hasta 80 cm entre dos altavoces.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Karlosk9999
    Karlosk9999
    ando en busca de unas bocinitas para la pc porque mi monitor da un audio super bajito. Alguien ha probado estas? mas que nada seria para escuchar musica y el streaming de fondo. Para jugar habitualmente uso los audifonos.
    Avatar de dafemu
    dafemu
    Busca las Logitech z213, tienen un pequeño subwoofer y se escuchan muy bien. Sobrada para las tareas que mencionas.
  2. Avatar de hongocruji
    hongocruji
    Como que las he visto bastante mas baratas en aliexpress si tienen paciencia para el envio
  3. Avatar de osvaldo_camarillo
    osvaldo_camarillo
    Genial, el sonido saldra con mas FPS
Avatar de