Esta oferta ha expirado

Banorte: 15% de bonificación con TDC Digital en compras de $5,000 o más en varios comercios, Black Friday y Cyber Monday (Máx $2,000)

nov 25º. 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Banorte tendrá bonificación del 15% este Black Fryday y Cyber Monday comprando con TDC digital en compras mayores de $5,000 por ticket en varios comercios, participan compras a MSI y a un solo pago.

Participan compras con Tarjetas de Crédito Digitales excepto Básica, Fácil, Empuje, Empresarial y Fleet.


Aplica únicamente en compras online. Aplican compras en: Amazon, Mercado Libre, Mercado Pago, PayPal, El Palacio de Hierro, Liverpool, Walmart, Sams, Privalia, Linio, MacStore, iShop, Mixup, Claro Shop, Sears, Sanborns, GAIA, Despegar, Best Day y PriceTravel.

La bonificación es operada por Banorte y aplica en todas las compras mayores de $5,000 por ticket, a meses sin intereses o un solo pago . La bonificación por cliente es de $2,000 y se verá reflejada a más tardar el 27 de enero 2022.

Fecha máxima para solicitar aclaraciones 4 de febrero 2022. La bonificación no se debe considerar como pago mínimo del periodo de la tarjeta. Para obtener el beneficio la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos. Aplican restricciones.

El límite de bonificación por cliente es de $2,000.

Importante: Para participar hay que estar registrado en la sección de "Mi Tarjeta Favorita": banorte.com/wps…ita

Posterior al registro, se debe activar la promoción en la sección "Mis promociones" -> "Promociones Especiales".

677351_1.jpg



Actualización de Amazon:

1. Monto mínimo: Compra mínima $5,000 MXN por ticket, no acumulable.

2. Tarjetas aplicables: Tarjetas de Crédito Digitales excepto Básica, Fácil, Empuje, Empresarial y Fleet.

3. Límite: La bonificación máxima por cliente es de $2,000 MXN.

4. Plazo de pago: La bonificación se verá reflejada a más tardar el 27 de enero 2022.

5. Restricciones: Aplica únicamente en compras online con Tarjetas de Crédito Digitales. La bonificación no se debe considerar como pago mínimo del periodo de la tarjeta. Para obtener el beneficio la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos.

6. Combinable con Meses Sin Intereses: Sí. La bonificación es operada por Banorte y aplica en todas las compras a meses sin intereses o a un solo pago, pero en caso de que la compra sea a MSI no aplica el cupón del 10% que publicaron anteriormente, únicamente la bonificación.

Para más información consulte banorte/tut…ita.


677351_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
248 Comentarios
Publicar comentario