Walmart super, no me han reembolsado ayudaaa

dic 21º. 2022 (hace 15 h, 17 m)
Hola comunidad, alguien ha tenido problemas con su reembolso que me pueda orientar?
resulta que hice 3 pedidos en walmart super pero me cancelaron los 3 y pagué con tarjeta de vales, eso fue desde el día 13 de noviembre, me habian dicho que podría tardar hasta un mes el reembolso, pero hasta la fecha nada de nada, saben como regresan ese dínero? alguien tuvo una experiencia similar?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Qué tipo de Vales son?

    A mi me ha pasado con Si Vale que me hacen un reembolso, pero como ese tipo de tarjetas solo está pensada para recibir dinero de una sola persona (tu patrón) no acepta ingresos de otras cuentas (entre ellas las devoluciones en tiendas). Lo que yo hago en esos casos es comunicarme con ellos y levantar un folio de aclaración por devolución no reflejada y en unos 10-15 días veo el dinero de vuelta en mi cuenta.

    Si es este tu caso, no es culpa de Walmart, más bien es problema del emisor de los vales. Por esto, Amazon por ejemplo, te hace la devolución en tarjeta de regalo cuando pagas con vales y no de vuelta a tu tarjeta, porque es un show.
    Avatar
    Autor
    Grácias! Así es utilicé si vale, seguiré tu consejo, muchísimas gracias

    Entonces debo comunicarme con si vale cierto? (editado)
  2. Avatar
    Si fue SiVale tienes que levantar una aclaración por cargo y esperar, de igual manera tienes que estar atento de lado de Walmart. Yo hice una compra el 27 de Octubre en Sams, me acaban de reembolsar el 19 de diciembre y eso porque reclame con pruebas del reembolso de Sams porque ya me habían rechazado el reembolso en SiVale. (editado)
  3. Avatar
    solo me paso una vez con trajeta de credito y tardaron como dos meses, contacta a atencion a clientes si ya lo hiciste vuelvelo a hacer, si no llama a conduseft es lo que iba a hacer, ahora siempre compro a contracargo
    Avatar
    Autor
    Gracias!
  4. Avatar
    ¿Fue pedido a domicilio o para recoger en tienda? A mí en atención telefónica y por Whatsapp, me decían que ya estaba solicitado mi reembolso, pero en la app decía que mi pedido estaba "listo para recoger". Tuve que acudir a tienda y hablar con un encargado. Se tardó como media hora buscando entre todas las órdenes de pedidos porque tenían un desm... al fin encontró mi orden y me dijo que lo iba a revisar con el encargado de ventas en línea al día siguiente porque ya se había ido (8pm). Gracias a ese encargado los de ventas online al fin liberaron la orden y me hicieron el reembolso a mi tarjeta 3 días después. Previo a esto ya habían pasado 3 semanas. (editado)
  5. Avatar
    Me pasó con tarjeta de crédito, realize cancelación de un pedido y nunca me regresaron el monto se hecharon la bolita entre HSBC y Walmart, desde ahí pago con Paypal o contra entrega.
    Avatar
    es culpa de walmart, sin duda, yo llegue a contactarme con walmart mas de 5 veces.
Avatar