Publicado el 28 marzo 2024

Vendedor Aliexpress no quiere enviar

943202-HykfR.jpg

Buenas
¿Alguno ha tenido experiencia con esto?
El vendedor no quiere enviar el celular segun por falta de stock pero viendo la publicacion aun sigue activa y con 935pcs disponibles

No quiero cancelar pues ya no hay cupones y si cancelo perderé el descuento, ademas que el celular ya lo subio de precio, no me urge tener el celular ni el dinero, ya tengo celular y si al final el vendedor se ve afectado por mala practica estoy dispuesto a esperar, pero, ¿a alguno le han enviado aun en esta situacion?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alberto-MAT
    Como ya te respondí en la oferta donde preguntabas lo mismo, no hay nada que puedas hacer, además de que cada vendedor se maneja de manera muy distinta, esto de acuerdo a lo que vendan. Si te pide que canceles tú es para no afectar su reputación, ya que si él cancela de manera unilateral eso le afecta. Pero al final del día si tiene o no stock da igual, si el decide no enviarte nada y tú no cancelas él lo único que tiene que hacer es esperar a que se agote el tiempo de envío para que Aliexpress proceda con el reembolso automático, o simplemente puede terminar por cancelar antes.

    Ah, e igual como ya mencione y para futuras situaciones similares, no respondas de manera tan hostil como lo hiciste en este caso, que eso muy lejos de ayudar solo provoca que el vendedor ya no quiera saber nada de ti.
  2. Avatar de Ariana_Grande
    Y que quieres hacer? Meterle un profecazo no va a servir de nada

    Solo te queda esperar
    Avatar de StoutishPlanet
    Autor
    Dejo muy claro en el post que solo quiero saber si a alguien le ha pasado porque dicen que al final si manda...
  3. Avatar de StoutishPlanet
    Autor
    11261007-qoxos.jpgBueno pues al final recapacitando si creo que fui demasiado hostil con el vendedor al principio, pero es que al ver stock en su publicacion (Estaba aun dada de alta y le quedaban 935 pcs) pues me dio coraje que me quisiera cancelar

    Al final le mande mensaje ya mas tranquilo preguntando que podiamos hacer

    A ver que pasa, yo estoy dispuesto a esperar, ya si me cancela ni modo, ahorita ya no hay nada que hacer, los cupones ya caducaron y no puedo volver a comprar otro celular (editado)
  4. Avatar de Destiny
    El vendedor tiene cierto tiempo para enviar de lo contrario se cancela y te devuelven el dinero.

    Si lo preguntas por una compensación por no envío o el reintegro del cupón si lo usaste. No existe en Aliexpress.

    El te pide cancelar para que no le afecte en su reputación.
  5. Avatar de Drogon
    Si no te urge solo hay que esperar, para que no afecte su reputación te lo terminará mandando pero casi al tiempo límite, y si pasa de los 45 días simplemente te lo reembolsan.
    Avatar de viridiana_gijon
    11340075-nOd0w.jpgTengo este pedido desde el 19 de marzo... Según Aliexpress ya emitió reembolso sabes si debe esperar me dice a más tardar 20 días hábiles el reembolso corrió apartir del 4 de abril
  6. Avatar de JoeDanger
    En lo que he visto luego de ver muchos posts en el Reddit de AliExpress, en estos casos recomiendan cancelar como pide el vendedor.
    No puedes obligarlo a que mande el artículo y si no es un vendedor derecho incluso podría tratar de hacerte fraude enviando una guía falsa o cosas así.
    Y pues la otra es que como dicen lo mejor es llevártela bien con ellos. En este caso en lugar de responderle así podías haberle preguntado si era posible esperar a que tuviera stock y comentarle que puedes extender el tiempo de envío.
  7. Avatar de metallicaofhammet_.
    Cancela, la verdad cuando se ponen asi no hay como hacerlos cambiar de opinión.
    Yo los reporto a Aliexpress porque lo hacen a propósito.
  8. Avatar de AceAttorney
    Lo mejor será cancelar, así son esos chinos tramposos
    Me pasó con un estereo tipo Tesla para el auto, como unos 12mil
    El vendedor me salió con que no tenía stock, que cancelara, luego me quiso vender otra cosa adicional como unos cables especiales en otro artículo diferente.
    Así estuve como un mes, al final cancelé la orden pero el tipo ya no quería aceptar la cancelación, así que le escribía a AliExpress para el reembolso y solo me enviaban mensajes automáticos
    Cómo pagué con PayPal metí el reclamo con ellos y me devolvieron mi dinero, pero en total perdí 2 meses de tiempo
    Son bien mañosos y no vale la pena el desgaste
  9. Avatar de Psytech
    Va a pasar en tiempo de envío y por default se te va a terminar cancelando. Así son esos weyes cuando los atoras con buenos descuentos no envian o terminan cancelando.
Avatar de