Publicado hace 2 días

Vale la pena comprar apple care 2024 Iphone?

Hola buenas, tengo este dilema, tengo iphone 15 pro max, tengo dos días para comprar el apple care, por lo que se ya no te cambian el equipo solo te lo reparan, siempre cuido mis iphone después de 2 años solo la batería la conservo por debajo del 89. Quería ver que tan conveniente es
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Pikachu-Sorprendido
    He comprado Apple Care desde hace añisimos, tanto para iPad, Mac, iPhone hasta para los ches HomePods.

    NO ES NECESARIO si cuidas tus cosas. Nunca he tenido la necesidad de usarlo y eso que me dio por usar el iPhone 14 sin funda todo por “tener Apple Care” se me cayó muchas veces y sin funda y sobrevivió a todas.

    Por primera vez en mi vida no compré el Apple Care para el iPhone 15 Pro Max y no me arrepiento.
    Avatar de leonidasq
    Creo que eso sería lo más interesante de ese tipo de servicios, usarlos sin funda. Uno no espera que se les descomponga las cosas accidentalmente para tener que usarlo xD
  2. Avatar de trevino
    el iphone 15 pro max es el iphone menos duradero/resistente desde la salida del iphone 11 pro max.

    yo creo que depnde el uso que les des. si se te cae varias veces al año o lo dejas en la cama o sofa y te haz sentado alguna vez encima de el el probable que te convenga comprar el apple care.

    en el minuto 7 de jerry ring se ve que se rompe muy facil la parte de atras. Busca el video de YouTube de Jerry ring para el iPhone 15 pro Max y ve el minuto 7.

    parace que apple le pago a consumer reports para aclarar los casos de los reclamos del iphone 145pro max. pero entonces si hay reclamos si hay gente con el problema. en general creo que desde el 11 pro al 14 pro estamos acostubmrados a iphones muy resistentes.
    (editado)
    Avatar de IvanNava
    Autor
    Gracias 
  3. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Para usarlo sin funda si vale la pena.
  4. Avatar de Drogon
    Yo si lo compré para mi 15 Pro Max y si que vale la pena solo por usarlo sin funda.

    Ya se me cayó varias veces y solo tiene unas marcas diminutas en el titanio por la pintura que se cayó (por ser azul oscuro, en colores claro no pasa esto), y según sé si lo llevas a iShop/Macstore si te reemplazan el equipo completo, pero si lo llevas a la Apple Store solo te lo reparan.
    Avatar de flopperlol
    Es al reves, si lo llevas al iShop o MacStore te lo reparan, si lo llevas a Apple Store te lo cambian (Apple directamente no repara solo los afiliados)
  5. Avatar de MiguelÁngelPH
  6. Avatar de NucleoDome
    Cualquier seguro que te haga la vida las fácil en caso de una emergencia vale la pena. Siempre lo compro y no espero utilizarlo pero se que ahí esta para cuando se ofrezca. Es como el seguro de vida o de gastos médicos mayores no afecta no tenerlo pero vaya que ayuda tenerlo cuando hay problemas. Al final es cuestión de óptica personal en mi caso mi consejo es contrátaselo no esta demas.
Avatar de