Publicado hace 3 días

Una nueva forma de encontrar ofertas – La pestaña “Para ti”

Cada ciclo llega a su fin y esta vez es momento de decir adiós a la pestaña de “Destacados”, la cual será sustituida pronto por la nueva pestaña “Para ti”. En ella encontrarás una mezcla de ofertas basadas en tus intereses y la popularidad que tienen en el sitio. Sabemos que es un cambio importante, pero esperamos que les sea de utilidad y sea de su agrado.


935615_1.jpg

¿Por qué estamos incorporando un feed personalizado?


Hasta ahora la pestaña de “Destacados” siempre había mostrado las mismas ofertas desplegadas en el mismo orden. A pesar de que esto sin duda ayuda a nuestros usuarios a encontrar una amplia variedad de ofertas populares entre las masas, sigue estando lejos de ser la situación ideal, ya que no toma en cuenta si estás interesado o no en estas categorías.

¿Entonces qué hicimos?

Nuestra solución fue incorporar la pestaña “Para ti” en sustitución de “Destacados”, la cual se tornará cada vez más y más personalizada conforme vayas interactuando con las ofertas que te interesan. Esta medida ya se incorporó a otras plataformas de la familia de Pepper y, viendo que la respuesta de los usuarios fue positiva, nos alegra poder añadirla también a Promodescuentos.


935615_1.jpg

¿Cómo funciona el feed de “Para ti”?


Al principio todos verán la misma selección de ofertas (es decir, las más populares en el sitio), pero esta lista irá cambiando dependiendo de tu actividad y cómo te relaciones con ciertas categorías y ofertas. Tu feed comenzará a darle prioridad al tipo de contenido que más te llama la atención: ¿Que te gustan los juegos de PC? Zaz, verás las mejores y más nuevas ofertas de gaming. ¿Que también te llaman los viajes? No problem! La pestaña también incluirá sugerencias sobre viajes. Tu actividad e intereses podrían cambiar con el tiempo, sí, pero la pestaña “Para ti” se adaptará a ellos.


935615_1.jpg

¿Por qué creemos que esta personalización es la mejor solución?


Porque gracias a esta pestaña podrás:

  • Encontrar más ofertas que puedan interesarte y menos de las que no te llamen la atención.

  • Hallar ofertas de nicho más fácil si es que estás buscando algo en específico.

  • Esta pestaña aprenderá a adaptarse a tus intereses con el tiempo.


935615_1.jpg

¿Puedo configurar la pestaña “Para ti”?


No, pero puedes influenciarla al interactuar con las ofertas que te gusten. También recuerda que si no te gustan algunas ofertas (por ejemplo, de Xbox) pero participas mucho en ellas, el sistema considerará que te gustan también.

Y e-e-e-eso es todo amigos. Nos encantaría escuchar su opinión.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de GilLozano
    Y si quedan las 2 pestañas en lugar de sustituir? destacados es un "must" para mi
  2. Avatar de Johnyrocks2014
    Yo preferia la pestaña de "Comentadas" ya que veia las ofertas con actividad de los usuarios.
  3. Avatar de Kembang
    The end of an era.
  4. Avatar de 3.14159265358979323846
    me gustaba mas los destacados xd
    Avatar de Juanschz
    Se siente tan diferente PD sin esa pestaña
  5. Avatar de AMBKOR
    Ps toca esperar a ver si el "para ti" si se vuelve para mi xd
    Para mi la pestaña de destacados era muy útil 11152779-fju3g.jpg
  6. Avatar de astrovoid
    Yo solo hago y busco ofertas de videojuegos.

    La primera oferta que aparece en mi "Para ti"

    11153171-846uw.jpg
    Avatar de hissuro
    Te hace falta una oferta para un curso de comprensión lectora
  7. Avatar de smanblue
    Eso es una tonteria porque en la pestaña destacados encontrabas cosas a buen precio sin importar si las necesitabas o te interesaban o no, si por 3 dias me pongo a buscar unos tenis y al dia 4 los compro dejan de interesarme los tenis y sin embargo en esa nueva pestaña van a seguir apareciendo tenis y tenis y tenis por mucho tiempo
  8. Avatar de hissuro
    Por fin dejaré de ver ofertas de Xbox, apple y PC xd
  9. Avatar de Taz
    Ni se desgasten, no le van hacer caso, a ver, ¿qué cambio que hayan hecho en la página le han dado para atrás? por ejemplo "echaron" para abajo las ofertas más hot ¿para qué?

    11153495-tOm49.jpg
    personalmente no me gustó el cambio, otra cosa; los links que dirijen a la PlayStore en lugar de la página he comentado y he visto varios comentarios de eso, pero pues es su sitio y los dueños implementan los cambios que para ellos son más convenientes
  10. Avatar de luisalfredo1
    No entiendo porque tienen que sustituir...simplemente agreguen la nueva sección y ya. Me da la impresión que estos cambios mas que para el beneficio de los usuarios es para el beneficio del sitio/app
  11. Avatar de hissuro
    La neta no servía para nada esa pestaña de destacados, como son quejosos.
  12. Avatar de Ariana_Grande
    Worales, o sea que duplicaron las alertas y encima sin notificaciones? Qué mal porque destacados servían para conocer otras cosas.

    Hubieras dejado ambas pestañas
  13. Avatar de Juanpop
    Mah, que cambio más inútil. Nada costaba dejar ambas pestañas, pues destacados servía precisamente como menciona , para conocer otras cosas que pudieran interesarnos, y como menciona , si me interesa momentáneamente un producto, después de buscar y revisar ofertas e incluso comprar ese producto, me seguirán apareciendo ofertas de ese tipo. A ver si se ponen las pilas
  14. Avatar de Kembang
    Ya la extraño y ni la usaba.🥹
Avatar de