Publicado hace 7 días

Tv box con tv abierta

Buenas tardes comunidad. Tengo duda. En el servicio de Totalplay rentan una cajita en la que se puede ver la tv abierta más canales de cable usando un cable de ethernet. Mi duda es si existe una cajita parecida sin que sea de renta mensual que se use para ver los canales de tv abierta usando un cable ethernet y si sí, como se puede buscar. Gracias por adelantado.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Mikhel
    Existen algunas cajas android con sintonizador ATSC para que puedas ver los canales locales por aire de tu ciudad, conectándole una antena aérea ya sea de las tradicionales de conejo si tienes mucha señal o una externa de moño (o por el estilo) si tienes señal más baja.

    Si quieres los canales de TV abierta nacional entonces sería contratando por ejemplo VIX+ que trae canal 5 (XHGC), canal 4, canal 2 ("las estrellas"), canal 9, televisa regional que trae programación de algunos lugares más los canales premium TDN, Golden y por el estilo, pero no incluye los de Azteca, esos están incluidos contratando Prime Video. Los canales que si puedes ver grátis en apps propias o en sus páginas son los de Multimedios, canal 11, el 22, el del congreso y así varios.

    Para esos que menciono requieres un dispositivo android de preferencia como un firestick, un chromecast hd (el que trae control remoto) y por el estilo. Cajas android no me gustan tanto porque aunque prometen mucha más memoria interna y RAM no suelen estar optimizados excepto por las cajitas Xiaomi, las ONN y una que otra más.

    Hay servicios legales con canales gratuitos como PlutoTV y Plex que la verdad con tanto que traen nunca te falta algo para ver y sin necesidad de pagar más allá de una sub que realmente requieras como Vix+ que suele tener promos.

    Saludos. (editado)
  2. Avatar de anreb
    Roku  incluye canales free entre ellos son algunos de los locales pero no todos,  también puedes utilizar Pluto TV y otras apps de canales gratuitos. obviamente aquí hablo de los free y oficiales (legales).

    Existen otros canales  "no oficiales"  y algunos de suscripción que te dan acceso a canales de tv de estados unidos y otros contenidos pero esos ya se buscan por tu cuenta.
  3. Avatar de hissuro
    No es la cajita bro, es IPTV que te renta Totalplay.
  4. Avatar de GabrielRojasArce
    Tambien puedes probar Google Chromecast, Amazon firestick
  5. Avatar de joyredeyes
    Autor
    Muchas gracias por sus opiniones.
    @mikhel gracias por la información, es muy útil y la mayoría no lo sabia. Investigaré cuál me conviene de las opciones que hay de cakitas y contrataré vix+ adicionalmente, gracias.
    Avatar de Mikhel
    No hay de que

    Recuerda que si tienes interent con telmex/telnor te incluyen ClaroVideo con algunos canales en vivo (son unos 4 ó 5) y el Paramount dentro del app de Claro, con contenido decente y algo de fut europeo y por un extra de 90 pesos te incluyen netflix.

    Si tienes izzi en algunos paquetes te incluyen el Vix+ o inclusive netflix.

    Saludos. (editado)
  6. Avatar de kichanXcrazy
    puedes comprar un tv box onn tv y contratar un servicio de iptv desde 170 pesos
    Avatar de Mikhel
    Si solo busca los locales y una que otra cosa premium no lo necesita, el chiste es gastar lo menos posible y la mayoría con lo que ofrece algo como Vix+ tiene suficiente. Si eres alguien que ve mucho contenido on-demand entonces la tv en vivo no te va a ser suficiente y Vix+ ya no sería recomendable porque lo usarías poco y estaríamos hablando de elegir algún sistema de video-on-demand como netflix, prime, disney, etc.

    Saludos.
Avatar de