Publicado hace 6 días

transferencia de boletos entre cuentas Ticketmaster

Buen Dia .

Un familiar anda buscando boletos para asistir a un concierto de un grupo Coreano, encontro un revendedor en marketplace.el cual le dice que la venta seria de boleto digital con transferencia del boleto entre cuentas ticketmaster.. se que hay una opcion para eso, pero

que tan confiable es?....

la situación es que el revendedor esta en mi ciudad y mi familiar me pidio que yo hiciera la transaccion con el.. el revendedor quiere verme en un punto en mi ciudad, y pues dando y dando.. yo le doy el efectivo y el transfiere los boletos... soy un completo ignorante en este tema. asi que espero y me puedan ayudar..
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Dayan_Levy
    Son boletos con modalidad safetix la cuál es nueva, es segura ya que te mandan los boletos digitales a tu cuenta de ticketmaster y a ti te debe llegar el correo para aceptarlos, en cuanto tú los acepten ya no pueden quitártelos, se recomienda hacerlo en persona y no a distancia ya que así es cómo muchos salen estafados, si buscas para Twice del viernes yo igual tengo y te los puedo pasar igual en CDMX, o manda DM 🫂 (editado)
  2. Avatar de Fernando_PerezghB
    Si es seguro, no puede tomar capturas ni robartelos una vez los tengas, igual constate de firmar una hoja con ambas partes por mas seguridad por si te los da y los reporta o algo en ticketmaster, aunque como te digo ya no pueden regresar a el una vez transferidos, tienen un codigo que cambia cada tantos minutos y es imposible que acepten una captura al entrar el evento, solo aceptan el codigo que da en ese momento del acceso.
  3. Avatar de Nery_2
    Es seguro, asegúrate de que los boletos estén en tu cuenta antes de pagar
  4. Avatar de KIMBAR_KORP
    Te van a estafar bro
  5. Avatar de Gabriel_Alv
    saben si tienen que tener cunta en ticketmaster para recibir los boletos? Yo le compre boletos a mis primos pero yo los compre fisicos y Ticketmaster los cambio a digitales (si me aparece la opcion de transferir boleto)
  6. Avatar de edoardo
    si es seguro?, yo le compre boletos a mi hermana y luego se los transferí pero me acuerdo que al transferir decía que tenia la opción de revertir la transferencia, eso me dejo dudas si se puede cancelar la transferencia en un determinado tiempo. alguien que sepa puede explicar.
  7. Avatar de antonio_ballesteros
    Autor
    Gracias por sus comentarios, siempre no se animaron a hacer la transaccion, pero fue buena retroalimentacion


    Saludos.
Avatar de