Publicado el 3 enero 2024

TOEFL IBT

Voy a hacer el examen el 29 de marzo, pero no siento que mi nivel de inglés sea bueno para la certificación, hoy hice un examen de EF para saber mi nivel y obtuve esto, honestamente no creo tener el C1 a lo mucho un B2 ¿creen que mi nivel de inglés es suficiente para obtener 80 en el TOEFL IBT?


920924-hjLNQ.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de erdg97
    Yo lo hice apenas en Octubre, utilicé la prueba de práctica que ofrecen en TOEFL Go y me sirvió bien para estimar el resultado que alcanzaría. El examen prueba utiliza preguntas reales de ETS (que son los que diseñan el examen) y te califica a través de Inteligencia Artificial para las secciones de Speaking y Writing que son las únicas que no son calificación correcto/incorrecto. La estimación que me dió en ese entonces si estaba muy cercana a lo que terminé obteniendo en octubre, entonces yo creo que te puede servir para tener más detalles de cuanto podrías sacar. Suerte!
  2. Avatar de victorran94
    Yo hice un examen de EF en Linkedin, y no recuerdo si saque c1 o c2, e hice el TOEFL IBT, saque 91 puntos, en mi caso lo que me atoro fue writing, pense que lo hice bastante decente, pero parece que no

    10858895-1SFuX.jpg