Publicado el 26 marzo 2024

Tiempo de entrega en Aliexpress

El miércoles 20 de Marzo compre un celular en Aliexpress enviado desde Mexico a Nubia Authorized Store y tenia la leyenda de "Entrega en 5 días" 5 días que ya pasaron, al día siguiente el jueves me llego el aviso de "Saliendo de Almacén" y hasta la fecha no a cambiado su status de ubicación, después apareció una fecha estimada de entrega del 1 de abril pero en servicio al cliente de Aliexpress me dicen que mi fecha de entrega es hasta el 10 de abril, entonces ¿Qué opinan, que me aconsejan? ¿Espero, pido devolución o es normal por las fechas?, es mi primera vez comprando en Aliexpress y pues tengo miedo.

Actualización: El status del envió cambio a "Entrega retrasada", el vendedor dice que espere 20 días, ¿entonces ahora si que procede?, ¿Cuánto tarda aliexpress en reembolsar los pagos?
942691_1.jpg
Conclusión: Después de tanto problema aliexpress me reembolso el dinero, paypal ya notifico el reembolso, ahora solo falta que caiga en la tarjeta, espero que ya no vaya a pasar otra cosa como que el dinero se perdió o cosas así del diablo
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

36 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de prolets_MV
    Casi siempre llegan al último día o 2 días antes de ese día por qué si no AliExpress te da un cupón, en mi caso siempre llegan por esos límites de tiempo
    Avatar de ElChicoCondit
    De cuánto valor en dinero es el cupón
  2. Avatar de Alberto-MAT
    Pues eso solamente tú lo sabrás; te urge, no tienes paciencia, tienes mejores opciones para comprar otro, etc. Retrasos los hay en todas partes, una cosa es lo que te prometen y otra muy diferente que lo cumplan.
    Repito, si cancelas o te esperas ya depende completamente de ti, solo te diré que unos de los principales requisitos para comprar en Aliexpress es tener paciencia.
    Avatar de calcetincon.man
    Autor
    Ya me cambio el status a entrega atrasada y el paquete no a tenido ninguna actualización acerca de su ubicación, ¿ahora si ya es momento de alarmarse?
  3. Avatar de anreb
    Aliexpress no es como Amazon, aunque ya tienen envíos locales muchas veces no se cumple con la fecha de entrega aunque hay ocasiones en que llega antes.

    Yo sugeriría que esperar en un envió local desde Mexico sean 15 días antes de reclamar.

    Pero si pedido viene desde China normalmente espero mínimo 30 días antes de reclamar.

    Las fechas de entrega que salen en Ali siempre tomalas con una pizca de sal, y no te asustes si no llega el dia exacto en que dice que llegara.
  4. Avatar de GIYRLIJS
    Esperar hasta el 10 de abril.
  5. Avatar de Le0nard078
    los envios de aliexpress no tardan pero tienes ahi la guia en aliexpress y usualmente salen por estafeta checa
    Avatar de calcetincon.man
    Autor
    En estafeta me aparece "La guía ha sido generada sin embargo el envío aún no es depositado en Estafeta"
  6. Avatar de koxbox84
    Pedi el martes pasado un inflallantas xiaomi y un cargador ugreen, los 2 marcaban entrega 11 dias pero en fecha de entrega salia del 2 al 12 de abril. El inflallantas me llego el sabado pero el cargador se quedo como tu pedido, saliendo de almacen hasta ayer que cambio a "el paquete ha llegado al centro de transporte de salida", calculo unos 5 dias mas para que llegue
  7. Avatar de Jovasz
    De que parte eres?
    Estamos en las misma, igual el dia 20 compré una tablet enviada desde México supuestamente llegaría hoy, pero no se ha actualizado de "Paquete enviado desde el almacén" y con la misma guia en estafeta me dice "guia generada pero producto no depositado" esto desde el 22. Aunque a varios ya le llegó, fue una oferta de aquí.
    Y hoy me llegó un correo de Ali de "una disculpa por el retraso y un cupon"
    Igual voy a esperar uno dias, lo malo que se atravesó la semana santa (y no trabajará estafeta), sino hay actualizaciones la proxima semana meteré el reclamo .
    Avatar de calcetincon.man
    Autor
    Yo soy de Veracruz, ya le pregunte a un asesor del servicio a clientes que si me pudiera decir que paso con mi paquete me dio un cupón y dijo que me llegaría un correo dentro de 48 horas para decirme la situación del paquete y también me dijo que esperara hasta el 1 de abril y en caso de no llegar el paquete me hacen el reembolso, espero que si sea cierto y no me lo haya dicho solo para que deje de reclamar
  8. Avatar de calcetincon.man
    Autor
    11285006-528BW.jpg
    Pues servicio al cliente dice que disputa, entonces abra disputa
    Avatar de Jovasz
    que mala suerte, espero que se resuelva a tu favor.
  9. Avatar de calcetincon.man
    Autor
    Conclusión: Después de tanto problema aliexpress me reembolso el dinero, paypal ya notifico el reembolso, ahora solo falta que caiga en la tarjeta, espero que ya no vaya a pasar otra cosa como que el dinero se perdió o cosas así del diablo
Avatar de