Publicado hace 7 horas

Tenencia Edomex duda

Hola amigos, tengo una duda sobre el pago de la tenencia vehicular del Estado de Mexico. Sucede que como buen mexicano dejé hasta al último momento para hacer el pago, el cual lo realice en la madrugada de hoy pagándolo en línea con mi tarjeta de débito de bancomer, el problema es que no se generó el comprobante de pago y sin embargo si se hizo el cargo a mi cuenta. Mi duda es cómo puedo saber si el pago si se registró en la secretaría de finanzas, ya que no quiero perder el subsidio de la tenencia pero tampoco quiero que se vaya a duplicar el pago. En los movimientos de mi cuenta el cargo aparece como "en transito" agradezco sus comentarios.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de isaiaslolxd
    Revisa la linea de captura, en la pagina del edo hay un apartado para verificar pagos.
    Avatar de DanSanz
    Autor
    Gracias, si aparece pagado
  2. Avatar de koxbox84
    Metete otra vez como si fueras a pagarla, si se pago correctamente no te saldran adeudos pendientes, ahi mismo te da la opcion de checar pagos realizados, te va a pedir los últimos 5 digitos del niv, una vez ingresados te dejara descargar los comprobantes de pago de cada año y/o concepto pagado de ese vehiculo

    11268482_1.jpg (editado)
  3. Avatar de El_agulillo
    Lo que te comentan los compañeros es correcto pero desde que entro la nueva administración el sistema está reflejando los pagos muy lento, yo pague mi tenencia y se tardó aproximadamente semana y media en verse reflejado, igual fui a las oficinas a preguntar y me comentaron que toda el área de finanzas está teniendo muchos problemas y retrasos. Ojalá que se haya registrado tu pago y no te genere multas y recargos. 
Avatar de