Publicado hace 21 horas

Tarjeta Grafica Compatible con Micro ATX PRIME A520M-A II CSM, Ayuda

Buenas tardes , mis queridos promoCompas, quiero comprar una tarjeta grafica para mi PC , tenia una 1050 , y queria comprar una 4060ti , pero note que esta tiene entrada entrada PCI Express 4.0, y por lo que veo , mi placa madre solo tiene una ranura PCI Express x16 Gen (3.x) lo cual me parece que no es compatible, Recurro a sus conocimientos para saber si acaso es compatible y estoy en un error, o cual recomendacion podria ponerle a mi pc que quede a la perfeccion y de la misma gama que la 4060ti .

Gracias un abrazo y felices fiestas
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de javier.navarreteshY
    Es compatible y jala sin problemas, solo no vayas a comprar de esas gráficas gigantes con 3 ventiladores y que ocupan 3 espacios ya que el puerto pci de esa tarjeta madre no esta reforzado y se vaya a doblar
  2. Avatar de GMed
    ¿Cuáles son los demás componentes que tienes, cpu, ram, fuente de energía? Partiendo de ahi, podriamos tener un mejor panorama.

    Dependiendo de la situación si podrías tener un menor rendimiento usando una tarjeta 4.0 en 3.0. Por ejemplo en tu caso, esa placa madre es de gama baja, aunque estas no suelen ser tan determinantes en el rendimiento de juegos. Pero en general, no lo vas a notar, a menos que lo estés comparando mano a mano. (editado)