Publicado el 11 diciembre 2019

Tarjeta de Credito HSBC AIR

Buen día a todos .
Me llamaron de HSBC para ofrecerme la nueva tarjeta de credito HSBC AIR, que es nueva generación y no sé qué tanto jajaja. Me ofrecieron lo siguiente:
6 MSI en todas las compras mayores a $2,000
anualidad de $730 a 3 meses.
Fue lo que me alcanzaron a decir, estaba en el trabajo y no pude atenderlo bien.
Pero alguien que la tenga y pueda decir su experiencia, se lo agradecería.
Creo que me ofreció esa y la ZERO, cuál creen que es mejor?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Serac
    Saben si ya tiene lo de los 6 meses sin interneses permanentes? leo las letras chiquitas actuales y no veo ningún tipo de restricción.
  2. Avatar de Italiano_
    Apenas la acaban de sacar, esta mejor la air porque tiene muchos beneficios y la zero pues el unico beneficio que tiene es que no cobra anualidad, todo depende de ti
  3. Avatar de alx_mz
    christian_ura11/12/2019 13:57

    Pero ofrecen 6 MSI en compras mayores a 2 mil, y participa en los Happy …Pero ofrecen 6 MSI en compras mayores a 2 mil, y participa en los Happy weekend (confused). Tramito alguna de esas o le hago la lucha a la Costco banamex?


    lo de los 6 MSI solo aplica durante los primeros 6 meses o el primer año. Mejor vete por la Zero o la 2Now o la de costco como bien dices. Aunque aquí depende si quieres pasar saldo de otras tarjetas a esa para bajar los intereses entonces sería buena opción,
  4. Avatar de Oderfla
    Depende del uso para el que la quieres,

    Tarjeta zero : no quieres pagar anualidad ni comisiones y es mas para compras grandes a meses sin intereses o ser totaletero y liquidar las compras que no entran a meses por que la tasa es alta,

    Tarjeta air: te quieres financiar con una buena tasa de interes menor a otras tarjetas , no eres totaletero , con la obligacion de pagar una anualidad por el uso , pues te conviene esa,
  5. Avatar de Oderfla
    Yo tengo la zero por que solo la uso para compras grandes a meses sin intereses , y pues no me gusta pagar anualidad ni comiciones , ahi cargo el recibo de telefono para excentar la comision del no uso, antes tenia la coopel sin anualidad pero pues esa no tiene meses sin intereses en casi ningun negocio ni en el mismo coopel
  6. Avatar de christian_ura
    Autor
    PequeñoLobo11/12/2019 13:47

    Comentario eliminado


    Pero ofrecen 6 MSI en compras mayores a 2 mil, y participa en los Happy weekend (confused). Tramito alguna de esas o le hago la lucha a la Costco banamex?
  7. Avatar de gregorio.rami
    A mi me paso igual me marcaron en el trabajo y no entendi muy bien, la verdad yo nunca he tenido nada que ver con una tarjeta de credito y me gustaria me aconsejaran.

    Conviene pagar la anualidad ?

    Yo la necesito para meses sin intereses.
    Y una ultima pregunta los 6 meses sin intereses puede ser cualquier cosa cuando digo cualquier cosa me refiero a ropa, zapatos, comida ( mandado del mes) etc. Gracias de ante mano.
  8. Avatar de Cess13
    gregorio.rami17/12/2019 22:28

    A mi me paso igual me marcaron en el trabajo y no entendi muy bien, la …A mi me paso igual me marcaron en el trabajo y no entendi muy bien, la verdad yo nunca he tenido nada que ver con una tarjeta de credito y me gustaria me aconsejaran. Conviene pagar la anualidad ?Yo la necesito para meses sin intereses.Y una ultima pregunta los 6 meses sin intereses puede ser cualquier cosa cuando digo cualquier cosa me refiero a ropa, zapatos, comida ( mandado del mes) etc. Gracias de ante mano.


    Si te interesan los meses sin intereses considera también la tarjeta Ideal de Scotiabank, no tiene anualidad y si quieres msi tienes que pagar previamente 500 pesos y llamarles para que activen la promo, esos 500 son x semestre.

    Si quieres todo el año con msi tendrias que pagar mil pesos. Pero repito, si eres totalero basta con usarla una vez al mes para evitar comisión por no usarla.

    Esta tarjeta de HSBC está bien pero lo malo es de que solo por 6 meses tienes msi en tus compras.
  9. Avatar de AngelRebollar
    HSBC air ya entran todas las compras arriba de 2,000 a 6 meses sin intereses
  10. Avatar de KikaSuaz
    Cuando me la ofrecieron dijeron q los 6 meses eran permanentes siempre y cuando fueran compras mayores de $2000
Avatar de