Publicado el 20 septiembre 2021

Tarjeta BBVA oro

Que tal chicos buenas tardes,
Quisiera saber sus opiniones, me están ofreciendo a cada rato (me están llame y llame) los de BBVA para ofrecerme la tarjeta Oro con 88k de crédito.
Si bien, será la tarjeta de credito (tdc) con mayor línea que he tenido. Sólo que tengo otras dos tdc (hey banco y nubank), la de heybanco la tengo con 38k y la de Nu con 16k.

No sé si aceptarla, debido a que me interesan las de heybanco y Nu por el cashback y 0 anualidad; pero, según la de BBVA me ayudará a mi historial crediticio ya que es mejor tarjeta que las anteriores mencionadas.

Me ayudará de algo aceptar esa tarjeta para subir mis puntos del score crediticio?

También como comentario, tengo otras 2 tarjetas de servicios de Amex, con línea de hasta 150k, pero es diferente una de servicios con una de crédito.

¿qué opinan?

Muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ojuela
    Pues la realidad es que en tu historial pesa Amex y Hey Banco, eso de nu es de juguete...
  2. Avatar de chester007
    Borrado57348720/09/2021 15:23

    Yo estoy a punto de cancelarla. En las ultimas semanas bbva ha estado …Yo estoy a punto de cancelarla. En las ultimas semanas bbva ha estado bastante negativo en su servicio al cliente, por lo que regresare a banamex. En cuanto se acerque el pago de anualidad cancelo esta oro.


    Y yo estoy asqueado de banamex. Que ironía jeje
  3. Avatar de eduardo.arias
    Si bien es cierto tener esa línea te abre muchas puertas, lo que puedes hacer es tener la bu bank ya que no pagarías anualidad y aceptar la oro, es lo que haría y tener la oro por una año hasta obtener una tarjeta con más beneficios como una tarjeta platino o elite
  4. Avatar de Manuel_Astori
    Si no te duele la anualidad dale, la oro es de las peores en relación puntos-anualidad.
    O si recibes nómina quizá te perdonen la anualidad
  5. Avatar de Borrado573487
    Yo estoy a punto de cancelarla. En las ultimas semanas bbva ha estado bastante negativo en su servicio al cliente, por lo que regresare a banamex. En cuanto se acerque el pago de anualidad cancelo esta oro.
  6. Avatar de Erika__
    Mi hermano líquida siempre antes de la fecha de pagar la anualidad, siempre se la condonan cuando llama para cancelarla. Es una buen estrategia pero se necesita mantener unas finanzas muy sanas.
  7. Avatar de el_comprador_esceptico
    No pagues anualidad muchachon, Bancomer ya tiene mucho dinero, como para que le estes regalando mas, no la friegues
  8. Avatar de Maudricioo
    Sonará duro lo que diré pero si no quieren pagar anualidades entonces vean otras opciones, para cuando empezamos historial como es mi caso más que una perdida es una buena inversión a futuro. Respondiendo, yo también tengo esa oro de bbva y me ha ido bien, el año pasado saqué el triple de lo de la anualidad cuando fue la promoción de puntos al doble de suburbia así que en mi caso no me duele la anualidad.

    La que tienes de hey banco reporta como crédito bancario así que con esa es suficiente para que sigas con buen historial, yo la tuve al inicio y tuve muchos problemas y batallé bastante con su mala atención de hecho ahí entendí del por qué no cobran anualidad. Me da curiosidad que digas tienes 150K de línea en la American express si esas de servicios no tienen un límite como tal, yo tengo la verde y me ha ido bien pero aún no sé si me la voy a quedar.
  9. Avatar de Borrado573487
    chester00720/09/2021 15:27

    Y yo estoy asqueado de banamex. Que ironía jeje


    Yo también me harté pero aunque los detalles de bbva han sido menores, son mas repetitivos en mi experiencia... por eso voy de vuelta ja

    Elma_Canon20/09/2021 15:39

    Comentario eliminado


    Fui a una sucursal a hacer un pago especificando directamente al cajero que NO se aplicara a msi, sino al saldo de cuenta corriente... e hizo exactamente lo contrario a lo que le pedi... nunca me resolvieron, negaron que un cajero pudiera hacer eso y a final de cuentas mi aclaracion no procedio... ok de todas maneras tenia que pagar por lo que no aplique condusef... luego todavia vemos la minima recompensa de puntos que tiene y en 3 semanas NO me genero ni un solo punto, siendo que mes con mes venia generando sin problemas... su respuesta a la aclaracion fue que no todos los comercios ni todas las compras generan puntos, y que quien sabe como le hice, pero en 3 semanas compre y pague cosas que NINGUNA generan puntos, siendo que esos mismos comercios me han generado anteriormente puntos... y la cereza del pastel la falla del fin antepasado...
  10. Avatar de chester007
    Elma_Canon20/09/2021 15:39

    Comentario eliminado


    Atención al cliente. Tengo 2 meses con un bloqueo en mi TC y no me dan solución. Ya hable muchas veces por teléfono, acudí a sucursal.

    Estoy en espera de la resolución de Condusef.
  11. Avatar de Lucax
    Pues para mí es una excelente opción la TDC BBVA oro ,tengo 3 años con ella me han ofrecido la platino pero es pagar de $1150 la oro a $2300 la platino en anualidad , y no veo gran diferencia en beneficio , tal vez los seguros ala hora de rentar carros . Pero Bancomer es de las mejores bancas en línea actualmente , si bien algo no muy bueno son los puntos pero yo sí recomiendo la TDC .
  12. Avatar de Ojuela
    Elma_Canon20/09/2021 18:24

    Comentario eliminado


    Amigo, Amex no reporta como banco, pero si te das cuenta en algunas solicitudes de bancos, si se toma en cuenta al analizar, en cambio las fintech no.
    O sea, te ayuda más tener esas Amex que 20 Nu.
  13. Avatar de ernesto_evil
    chester00720/09/2021 15:27

    Y yo estoy asqueado de banamex. Que ironía jeje


    Yo jamás volvería a Banamex
  14. Avatar de ernesto_evil
    chester00720/09/2021 21:32

    Hay amigo estoy a la mae...recien acabo de finalizar llamada 30 minutos … Hay amigo estoy a la mae...recien acabo de finalizar llamada 30 minutos en línea y siguen sin solucionarme.. Tengo 3 meses con la tarjeta y 2 meses bloqueada. Estoy arrepentido de haberla agarrado.


    Yo tuve Banamex muchos años (más de 12). Pero fueron más desilusiones que cosas buenas. Me robaron dinero y pese a las cartas aclaración y solicitudes de investigación, no se hicieron cargo. Decidí retirarles todo, inclusive el monto de mi afore. Con BBVA jamás he tenido problemas. Dejar Banamex fue una decisión acertada. Allí ya no tenía nada que hacer. Perdieron mi confianza y yo había perdido mi tranquilidad. No hay nada peor cuando ocurre eso.
  15. Avatar de Borrado198665
    Qué tal te ha ido con la Hey Banco? Respecto a la BBVA Oro yo recientemente la adquirí, y sí bien cobra anualidad, esta se dividide en 3 mensualidades por lo cuál no es un pago gravoso. Igualmente me ofrecieron todas las compras del primer mes a 12 msi, por lo cual sí piensas hacer una compra "grande" que no entre a msi originalmente es buena opción. Con BBVA he manejado débito y no he tenido nunca ningún problema.
  16. Avatar de Manuel_Astori
    Borrado57348720/09/2021 15:47

    Yo también me harté pero aunque los detalles de bbva han sido menores, son …Yo también me harté pero aunque los detalles de bbva han sido menores, son mas repetitivos en mi experiencia... por eso voy de vuelta jaFui a una sucursal a hacer un pago especificando directamente al cajero que NO se aplicara a msi, sino al saldo de cuenta corriente... e hizo exactamente lo contrario a lo que le pedi... nunca me resolvieron, negaron que un cajero pudiera hacer eso y a final de cuentas mi aclaracion no procedio... ok de todas maneras tenia que pagar por lo que no aplique condusef... luego todavia vemos la minima recompensa de puntos que tiene y en 3 semanas NO me genero ni un solo punto, siendo que mes con mes venia generando sin problemas... su respuesta a la aclaracion fue que no todos los comercios ni todas las compras generan puntos, y que quien sabe como le hice, pero en 3 semanas compre y pague cosas que NINGUNA generan puntos, siendo que esos mismos comercios me han generado anteriormente puntos... y la cereza del pastel la falla del fin antepasado...


    Muy raro, se le puede dar "reversa" a pagos de TDC lo he hecho infinidad de veces, haces una cartita donde dices que se te equivocaste y pones la cuenta que si es o la cantidad correcta.
    Cuando ellos se equivocan solo ocupan que el jefe de cajeros "autorice" la reversa y ahora sí haces el movimiento correcto.
    En fin, hay de sucursal a sucursal.
  17. Avatar de chester007
    Si la verdad, pero lo voy a usar como arma. Inche banco me tiene enfadado hasta para endeudarse se les tiene que rogar.
  18. Avatar de chester007
    ernesto_evil20/09/2021 21:30

    Yo jamás volvería a Banamex


    Hay amigo estoy a la mae...recien acabo de finalizar llamada 30 minutos en línea y siguen sin solucionarme.. Tengo 3 meses con la tarjeta y 2 meses bloqueada. Estoy arrepentido de haberla agarrado.
  19. Avatar de chester007
    ernesto_evil21/09/2021 01:18

    Yo tuve Banamex muchos años (más de 12). Pero fueron más desilusiones que c …Yo tuve Banamex muchos años (más de 12). Pero fueron más desilusiones que cosas buenas. Me robaron dinero y pese a las cartas aclaración y solicitudes de investigación, no se hicieron cargo. Decidí retirarles todo, inclusive el monto de mi afore. Con BBVA jamás he tenido problemas. Dejar Banamex fue una decisión acertada. Allí ya no tenía nada que hacer. Perdieron mi confianza y yo había perdido mi tranquilidad. No hay nada peor cuando ocurre eso.


    Fíjate que no había pensado en el tema del afore yo estoy con ellos, los voy amenazar también con eso, cambiarme de afore. Ya no se que hacer para que me quieren el bloqueo en mi tarjeta
  20. Avatar de ernesto_evil
    chester00721/09/2021 05:57

    Fíjate que no había pensado en el tema del afore yo estoy con ellos, los v …Fíjate que no había pensado en el tema del afore yo estoy con ellos, los voy amenazar también con eso, cambiarme de afore. Ya no se que hacer para que me quieren el bloqueo en mi tarjeta


    No pues aunque no sea amenaza. Cambia de afore. Hay mejores y es tu dinero para el futuro
Avatar de