Publicado hace 12 horas

SIM BAIT

Buenas noches, necesito de su ayuda.
Resulta que tiro mi papá su celular, pero pudimos recuperarlo por el GPS, le quitaron su SIM que era de BAIT para que no sonará pero tiene E SIM de Movistar y gracias a eso lo recuperamos.
El chiste es que tuvimos que ir a Walmart para la reposición del SIM de Bait, de esto tiene más de 1 semana y no puede hacer llamadas ni recibir al número de BAIT y antes de que lo perdiera no tenía problemas con las llamadas.
Alguien sabe que pudo haber pasado? Ya intento hacer portabilidad a telcel pero no le llegan ni los mensajes de la portabilidad.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kuiyibo
    Levanta reporte a IFT, detalla bien y con claridad y te ayudan. Me sucedió algo similar y me ayudaron a recuperar el número para hacer la portabilidad. Las empresas telefónicas a veces ni saben o no quieren ayudar, pero con un poco de presión te resuelven.
  2. Avatar de SliferX
    Y hace una semana que viene fallando altan
  3. Avatar de omarukas
    Yo me cambié a BAIT hace un mes y para hacer y recibir llamadas tiene que ser por medio de VoLTE, si tienes esa opción desactivada es como si no tuvieras señal. Yo no lo sabía, y pensé que era una falla pues me daba datos sin problemas, pero no podía llamar ni me entraban las llamadas, hasta que activé eso pude. Ojalá ese sea el caso, suerte!
    11307252_1.jpg (editado)
Avatar de