Publicado el 30 agosto 2023

Silla por dolor de espalda.

Hola, buenos días, estoy buscando una silla porque la que uso me lastima la zona lumbar de la espalda, ya que tengo que estar estudiando muchas horas. Quisiera saber si recomiendan el modelo reciente de la silla dps de costco o alguna otra (mido 1.81).
Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Cheapo
    Ninguna silla gamer o que pretenda ser gamer te va a servir. Esa DPS de costco hizo estragos con mi espalda.

    Busca una silla ergonómica, la que siempre recomiendan y yo mismo lo voy a hacer es busca una Herman Miller Aeron, Embody, etc. son caras, pero valen cada centavo. Las puedes encontrar de segunda mano en buen estado a precios razonables.
    Avatar de El_Knorrig
    Autor
    Muchas gracias, ahora si el único pero seria el precio.
  2. Avatar de Rodriv_
    Yo he visto personalmente las que ofrece costco, y la verdad dudo que te vayan a servir.
    Te recomiendo que inviertas en una buena silla, si es que estas demasiadas horas sentado, lo mismo que se recomienda una buena cama, una buena silla (lugares donde estamos mucho tiempo en una misma posicion)

    Te recomiendo una buena silla ergonomica de buena calidad, te va durar demasiados anios, (10-15 anios) en una inversion a tu salud

    Algunos modelos que te podria recomendar son la Aeron de Herman Miller, o la Think de Steelcase, puedes ir curioseando esas marcas y te des una idea del tipo de sillas que ofrecen. vas a sentir una mejoria en verdad, yo compre la Think de steelcase por internet usada en 3mil pesos hace unos 4 anios y sigue igual. (es buen tip si no quieres comprarlas nuevas)
    Avatar de El_Knorrig
    Autor
    Muchas gracias, se ven bien pero se salen mucho de mi rango de precio.
  3. Avatar de littera
    Herman Miller Mirra usada. Son caras pero valen cada centavo.
  4. Avatar de Dan95
    Mido 1.75 el año pasado empecé a trabajar de home office y me compré una silla xzel, al inicio todo bien pero al pasar los días (pasaba unas 9 horas sentado, con descansos) me empezó a doler bastante la espalda y de plano no aguante y me puse a buscar otras opciones, investigue bien la DPS y la termine comprando, llevo 8 meses con ella y te puedo decir que ha sido mi mejor inversión jaja paso mis 9 horas de trabajo y todavía puedo regresar a jugar en las tardes unas 2 horas o más y sin ninguna molestia. Esa silla está avalada por la asociación de quiroprácticos de eu o algo así. Si puedes compratela, en verdad la recomiendo, también te sugiero que por cada hora sentado hagas unos 5 minutos de estiramiento. Al finalizar mi día también hago unos 3 o 4 ejercicios para mi espalda.
    Avatar de Dan95
    Pd: y no solo lo digo yo, revisa las publicaciones de esa silla aquí en promodescuentos y verás lo que opina la gente que la tiene. No te fies de los que dan su opinión si haberla tenido. Al final también puedes ir a probarla en tienda.
  5. Avatar de ratonman
    Yo fui autozone y compré un cojín con almohadillas como de microgel. Me costó como 300 pesos y se lo puse a una silla de plástico blanca y sin problema alguno10195704-HJgf5.jpgEs algo parecido a esto
  6. Avatar de El_Knorrig
    Autor
    Muchas gracias
Avatar de