Publicado el 11 septiembre 2023

Servicio de reparación Huawei, vale la pena?

Mi hermano y mi padre cuentan con un P30, y quiénes lo tiene saben lo bueno que es el equipo.. aún con sus años, pero en ambos tienen fallas y he visto el centro técnico de Huawei en CDMX, pensaba llevar los dos equipos un día que viajará allá... pero veo que algunos no recomiendan el centro técnico, me gustaría saber sus experiencias.
Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de raullopez
    Hace casi un año llevé un P30 LITE por cambio de pantalla y por menos de 500 pesos me cambiaron pantalla y batería. Ese teléfono revivió y al menos en Masaryk la atención es excelente
    Avatar de Legolero
    Autor
    Wow, fuiste el día de mano de obra gratis?
  2. Avatar de Ryan_Howard
    Nunca te dejes guiar por algunas opiniones negativas si no representan un porcentaje significativo de entre varias opiniones. Es como la gente que compra un aparato electrónico y le sale mal y se pone a chillar que no recomienda a la marca, y de entre 100 personas que compraron el mismo aparato solo 3 tuvieron problemas. Si tienes desconfianza simplemente toma fotos de los teléfonos antes de ingresarlos al centro de servicio para cualquier aclaración de ser necesario.

    Lo mismo con las medicinas, si un doctor se deja guiar únicamente por los efectos adversos entonces no va recetar nada porque algunos pacientes de entre miles tuvieron problemas.

    Hablando de mi experiencia solo he requerido el servicio de Huawei dos veces, ambas en garantía. Una vez fue un mate 20 pro que no encendía, me lo cambiaron por un teléfono nuevo y la segunda vez fue un p20 Lite que le cambiaron la pantalla y todo bien. (editado)
    Avatar de Legolero
    Autor
    Si por eso el post xd, gracias por compartir tu experiencia
  3. Avatar de karlitoskafe
    yo hablo desde lo que a mi me a pasado con ellos, el servicio es muy bueno, no son careros como los de samsung, que aparte te echan de todo la culpa, pero lo que si te recomendaria es que vallas a el que esta en polanco, ahi sigue el servicio 10/10, los que estan en plazas el personal ya no esta dando el servicio como era, te aclaro esto dentro de los que he ido, tampoco es que ya fui a todos los que estan en plazas comerciales, pero si, es buen servicio post venta el de huawei, con respecto a reparaciones y garantias. (editado)
    Avatar de Ryan_Howard
    Así es m, con solo ver los costos de las partes en la página de Samsung ya se intuye que son careros
  4. Avatar de Eduardo_no_1
    Confirmo, en las plazas la atención/reparación no es tan buena. Yo fui al de parque delta porque mi P30 no cargaba, segun le cambiaron la batería y el centro de carga, pero solo funcionó un dia y de nuevo no cargaba, lo lleve de nuevo y me dijeron que había que cambiar otra pieza, pero que no la tenian. Fui al de Polanco y ahi si tenían la pieza y ya va para dos años que lo arreglaron y no ha vuelto a fallar.
Avatar de